Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Brenda A

Lovely Hotel

Opinión sobre el Villa del Pescador
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ene 2024
El hotel está en una zona muy tranquila y tiene una vista increíble de la bahía, la habitación muy amplia y cómoda, a mi esposo que le encanta el café disfruto de un café de la región que te dan para la habitación.
Sin duda volveremos el próximo año!
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: El agua del jacuzzi un poco fría pero nada que no se pueda dejar pasar!
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior Entrance
  • eDreams
A 10.0 km de Villa del Pescador
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Promociones atractivas para disfrutar, mostraron opciones para poder elegir la.mejor y completa disposición para mejorar mi estancia. Así mismo enviaron la información necesaria para poder llegar y disfrutar mi llegada previa reserva.

Consejo sobre habitaciones: Espero que mantengan las instalaciones como en las fotos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique B
Miguel Salazar, Director General en Villa del Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que usted a tenido una muy buena experiencia en hotel villa del pescador, por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestros esfuerzos sean reconocidos, le agradecemos todos sus comentarios y sugerencias que sin duda serán tomadas en cuenta, le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un mail a reservas@villadelpescador.mx para organizar su próxima estancia en Zihuatanejo o reservar directamente en la página oficial del hotel en nuestro sitio de internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente hotel con una hermosa vista, personal muy amable, 100% recomendable muy cerca del muelle y del centro, el hotel impecable y la comida de lo mejor, el desayuno muy rico y variado., Sin duda me volvería a hospedar ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar2564

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2023

Es un lugar muy lindo. Tiene una vista espectacular. La música es suave y agradable. La comida está muy buena. 100 % recomedado. Buenos precios y buen menú. En el mar pueden verse embarcaciones. Me encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Rosabelle Q

Escribió una opinión el 28 de julio de 2023

Mi primer experiencia fue increíble, ahora regreso nuevamente con mi familia.
Si buscas relajación, es muy buena opción, una vista espectacular y todo muy bonito. Además la comida de su restaurante está muy deliciosa. ¡Excelente ubicación! Te encantará 😊👌

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Arely P

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

la habitación de lujo tranquilo vista al mar lo único que no me gusto es q no respetaron el horario de hidromasajes , la cama cómoda fuimos con niños y se ve tranquilo estaban muy contentos pero lo aprovecharían más en látela

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia