Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
monicasb17

Pues en lo general me gusto porque están al pendiente que los visitantes tengan todo y cualquier duda la aclaran…

Opinión sobre el Villa del Pescador
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 mar 2024
Está siempre al pendiente antes de nuestra llegada y respondiendo cada mensaje en dónde tenemos duda, también piensan en los niños por lo cual solicitamos una para nuestra bb. Nos gustó el hotel por la vista que tiene al mar así como la amplitud de la recámara 😋
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.5 km de Villa del Pescador
A 1.1 km de Villa del Pescador
Piscina
Ver más hoteles en Zihuatanejo
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2024

El cuarto está muy amplio y limpio. Tiene balcón de buen tamaño con bonita vista a la bahía. Los empleados son muy amables y ayudan con las maletas y cualquier necesidad, como obtener taxi y recomendaciones. El centro está cerca y hay muchas opciones para comida. El muelle para tomar lanchas y visitar todas las playas este a en frente. Muy conveniente locación.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Cindy B
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Cuartos muy limpios con excelente vista y el personal muy amable, Excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente para vacacionar en familia y relajarse, alimentos de excelente calidad, camas muy cómodas, almohadas mullidas, súper todo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Jaime A
Escribió una opinión el 14 de enero de 2024

El hotel está en una zona muy tranquila y tiene una vista increíble de la bahía, la habitación muy amplia y cómoda, a mi esposo que le encanta el café disfruto de un café de la región que te dan para la habitación.
Sin duda volveremos el próximo año!

Consejo sobre habitaciones: El agua del jacuzzi un poco fría pero nada que no se pueda dejar pasar!
Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a brendaaE4903IT
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Promociones atractivas para disfrutar, mostraron opciones para poder elegir la.mejor y completa disposición para mejorar mi estancia. Así mismo enviaron la información necesaria para poder llegar y disfrutar mi llegada previa reserva.

Consejo sobre habitaciones: Espero que mantengan las instalaciones como en las fotos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Enrique B
Miguel Salazar, Director General en Villa del Pescador, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de saber que usted a tenido una muy buena experiencia en hotel villa del pescador, por lo que agradecemos sus elogios y nos da gusto que nuestros esfuerzos sean reconocidos, le agradecemos todos sus comentarios y sugerencias que sin duda serán tomadas en cuenta, le pedimos no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros enviando un mail a reservas@villadelpescador.mx para organizar su próxima estancia en Zihuatanejo o reservar directamente en la página oficial del hotel en nuestro sitio de internet siempre tenemos las mejores tarifas disponibles garantizadas.
Será un gusto darle la bienvenida de nuevo en hotel villa del pescador.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

Excelente hotel con una hermosa vista, personal muy amable, 100% recomendable muy cerca del muelle y del centro, el hotel impecable y la comida de lo mejor, el desayuno muy rico y variado., Sin duda me volvería a hospedar ahí

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Omar2564

Será un gusto darle la bienvenida de nuevo en hotel villa del pescador.
Saludos cordiales