“Muy bien, pero”

Casa Bahia Restaurante
Clasificado como N.º 8 de 259 Restaurantes en Zihuatanejo
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un lugar pequeño por encima de la bahía de Zihuatanejo que ofrece una vista excepcional en el que se puede disfrutar de nuestra cocina contemporánea mientras cena con amigos y seres queridos. Nuestros ingredientes son de la mejor calidad, siempre frescos orgánicos y mezclado en sabores exóticos deliciosamente por Chef Noriega. La buena comida ambiente apacible y vista no tiene precio son la clave para que su noche encantada
Opinión escrita 16 de enero de 2020

Algunos platillos, la verdad, muy ricos. Otros no tanto, sobre todo porque casi todo se fríe. Pero vale la pena probar la cocina de este restaurante, no banal, y la vista a la bahía es hermosa.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a juanga68

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está hermoso !! La vista impresionante , la comida muy deliciosa !!! ... no olvides pedir las crepas de mariscos ... ya sea como entrada o plato fuerte ... es deliciosa !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Betsaida Q
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

The Best Dinner. Estuvimos en casa bahía la noche del domingo fue mejor cena en nuestra vacaciones de familiar anual para cerrar nuestro viaje. Fue grandioso el pescado y excelente servicio. VOLVEREMOS el próximo año.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 48lindav
Opinión escrita 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente restaurante cenamos con mi familia eramos 4 y comimos de maravilla recomiendo la pesca del dia y los camarones oxaca son excelentes

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a joseangeln329
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante! Gran chef! Se come de maravilla todo muy rico y variado. Los precios van acorde con el servicio. Una experiencia que recomiendo ampliamente.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a glorianicolas56
casabahiazihua, Propietario en Casa Bahia Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir.
Esperamos tenerlos en nuestras instalaciones nuevamente.