“Delicioso y servicio excelente ”
Opinión sobre el La Terracita

La Terracita
Clasificado como N.º 10 de 279 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: $4 - $30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento la bienvenida fue muy amable, la atención del staff en punto y la supervisión de la encargada Krishna, excelente!
Los alimentos excelentes, tienen un sabor delicioso. 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a NeoAlan

Opinión escrita 15 de junio de 2022

El menú está muy bien y está muy delicioso, aunque fuimos a la terracita, que está en la esquina y no al que está frente al mar. Música en vivo. No se aceptan mascotas. Aceptan tarjetas menos American Express. 😀😀😀 En este atienden solamente desde las 08:00 am a la 01:00 pm. Y sólo de domingo a martes.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a SeleneRV
Opinión escrita 10 de mayo de 2022

Habíamos venido ya varias veces pero cada vez se ven más rebasados por la cantidad de clientes. En el Día de la Madres tardamos 35 minutos en entrar, 15 minutos para que nos tomaran la orden y 39 más para que nos sirvieran.
Sentimos que nos dejaron en una esquina y nadie más se acordó de nosotros hasta que me levanté a reclamar!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Paty_Batista
Opinión escrita 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un super lugar muy rico, pero no se confundan, basado en el comentario descrito asisti por segunda vez con mi bebe familia y mascota y NO nos dejaron ingresar

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Conejooo
Opinión escrita 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieren desayunar en el mejor lugar de Zihuatanejo definitivamente este es el lugar. El servicio es muy bueno (todos son muy amables), la comida es deliciosa, siempre pido lo mismo y siempre sabe igual de rico. La vista es espectacular de Playa La Madera, un tip es que las mesas que están en el balcón son solamente para parejas, si van más de tres personas no los podrán poner en el balcón porque el espacio es pequeño. Así que es perfecto para desayunar en parejas.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jessicar_cruz