“Para desayunar”

Rango de precios: $4 - $30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 12 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, la cocina es excelente. Puedes degustar de un café de olla y un churro para empezar y mi favorito que es el baguette terracita.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a pakotero

Opinión escrita 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde el recibimiento la bienvenida fue muy amable, la atención del staff en punto y la supervisión de la encargada Krishna, excelente!
Los alimentos excelentes, tienen un sabor delicioso. 100% recomendable

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a NeoAlan
Opinión escrita 15 de junio de 2022

El menú está muy bien y está muy delicioso, aunque fuimos a la terracita, que está en la esquina y no al que está frente al mar. Música en vivo. No se aceptan mascotas. Aceptan tarjetas menos American Express. 😀😀😀 En este atienden solamente desde las 08:00 am a la 01:00 pm. Y sólo de domingo a martes.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a SeleneRV
Opinión escrita 10 de mayo de 2022

Habíamos venido ya varias veces pero cada vez se ven más rebasados por la cantidad de clientes. En el Día de la Madres tardamos 35 minutos en entrar, 15 minutos para que nos tomaran la orden y 39 más para que nos sirvieran.
Sentimos que nos dejaron en una esquina y nadie más se acordó de nosotros hasta que me levanté a reclamar!

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a Paty_Batista
Opinión escrita 15 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un super lugar muy rico, pero no se confundan, basado en el comentario descrito asisti por segunda vez con mi bebe familia y mascota y NO nos dejaron ingresar

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a Conejooo