“Excelente servicio”

Rossy's Restaurant
Clasificado como N.º 53 de 246 Restaurantes en Zihuatanejo
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Opinión escrita 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable y desde el principio el personal fue amable y accesible.
El lugar es tranquilo, ideal para entrar al mar con niños pequeños.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a David V

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Típico lugar de playa, con platos de pescados y mariscos típicos de la zona. Buena atención y limpio

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Juan d
Opinión escrita 5 de abril de 2016

Siendo un lugar modesto, tiene una vista preciosa. Pedimos un pescado a la talla que resultó extraordinario-

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Mario U
Opinión escrita 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurant principalmente de mariscos, sus platos van bien servidos, el sazón es bueno, aunque nada fuera de lo normal, tiene una terraza con vista al mar y muebles algo retro, es agradable y buen servicio. Solo un poco caro a mi gusto para los platos que sirven.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Ricardo_VP
Opinión escrita 19 de enero de 2015

Y lo reitero pésimo, llegamos un domingo a las 4 de la tarde, después de un vuelo agotador, viajando con adolescentes,un bebé y un abuelito, para tomar nuestra orden tardaron mas de 40 minutos,aclaro no había mucha gente, solo una mesa con no mas de 6 turistas por la cual se desvivían en atenderlos y nosotros ni en cuenta, se le pidió a una señorita que estaba en barra que por favor nos llevara un aperitivo contestando de una forma muy grosera y arrogante, al momento de irnos ya molestos y aun con hambre,nos detuvieron argumentando que ya estaban llevando nuestra orden a la mesa, tardaron en llevarnos nuestra orden mas de 1 hora 40 minutos, no les recomiendo ir, son groseros, arrogantes y racistas, a pesar que nosotros hicimos mucho mayor consumo que la mesa de al lado con extranjeros,y aun así tuvieron el descaro de tomarse la propina anexandola a la cuenta, propina que no se merecían

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a xochitl s