Los precios más bajos para tu estadía
$1,200
Desayuno incluido
Algotels
Ricardo gabriel
Provincia de Valladolid, España

Visita a tenerife

Opinión sobre el Azul Turquesa
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 nov 2020mediante dispositivo móvil
Instalaciones un poco anticuadas, así como el garaje bastante sucio. Pero en cuanto a comedores, recepcion, piscina guardan extrictamente los protocolos de seguridad haciéndolo lo más cordial y amable posible. Para repetir en cuanto nos dejen. Un 9😍
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$2,995
    $754
A 3.2 km de Azul Turquesa
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con balcón.
Esta da al estacionamiento y a la calle transitada.
La habitación es minúscula, no cuenta con teléfono o internet y para ir al jacuzzi hay que caminar por el estacionamiento.
El desayuno se debe solicitar a la habitación, donde no hay un espacio para comer.
El personal de recepción es amable pero el trámite de cancelación tomó más de una hora.
El pago se hace completo al hacer check in.
Tampoco es recomendable hacer la reserva vía Booking.com

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 381marcelar
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de milagro, era la 1am aproximadamente y lo vimos a lo lejos, el portero nos atendió rápidamente al igual que en la recepción, buscábamos solo un lugar para dormir y encontramos un gran lugar, el hotel es limpio, cálido y muy amplio, las habitaciones cómodas y muy limpias.

Café, agua y te de cortesía, eso fue un buen plus, no usamos la alberca pero se veía agradable.

A pesar de necesitar pasar solo la noche, encontramos un lugar al que sin duda regresaríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a YoSoyFer
COrdonezH, Director General en Azul Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel cumple las expectativas de TODOS nuestros huéspedes.
Los esperamos en un futuro cercano para poder servirles nuevamente como se merecen, ya sea que se queden una o varias noches con nosotros.
Saludos!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza, amplitud y calidez son excepcionales. El lugar es pequeño y cada rincón es una delicia. Los colchones son firmes, las ventanas tienen mosquiteros, hay ventilador y aire acondicionado n cada habitación, aunque no los encendimos. Las habitaciones son naturalmente frescas. La alberca es muy pequeña pero estábamos solos en ella. Hay café y té de cortesía todo el tiempo Lo que se extraña es un jardín. El gimnasio es funcional. El estacionamiento no tiene costoEl restaurante de mariscos adyacente es muy visitado porque la comida es deliciosa. Hay farmacias, pizza, Soriana y comida muy cerca. El centro está a 2.3 km. Sólo dos cosas no son magníficas: la vista externa del edificio es poco prometedora y no hay un lobie para esperar la habitación; eso hace que la primera impresión no sea agradable y la atención del encargado es más bien fría. Puedes cruzarte con el 10 veces y no obtendrás ni un saludo. Lo recomiendo ampliamente, además por la privacidad e intimidad del lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a luccianot
COrdonezH, Director de Relaciones con Clientes en Azul Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión.
Nos da gran gusto que haya disfrutado su estancia en el Hotel.
Siempre nos esforzamos por dar la mejor experencia a nuestros huéspedes.
Le pido una disculpa por la desatención del encargado, esperemos en su próxima visita al hotel le ofrezca un saludo y la mayor amabilidad, y por ello, le obsequiaremos a usted una botella de vino (blanco, tinto o rosado espumoso) como cortesía en su próxima estancia en el hotel.
En cuanto al Lobby del Hotel tenemos dos áreas de espera para recibir su habitación, una al exterior de la recepción en el estacionamiento y otra al interior del Hotel, donde usted encontró café y té de cortesía. Sin embargo, procuramos asignar las habitaciones a los huéspedes con la mayor celeridad posible, para que empiecen a disfrutar la "experiencia azul turquesa" casi inmediatamente.
Esperamos volver a atenderle pronto, y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración en el whatsapp +52 1 55 2761 9445 en cualquier momento.
Saludos!.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

El pasado 22 de octubre tuvimos la oportunidad mi esposa, mis suegros, cuñadas y pequeños de hospedarnos en el hotel AZUL TURQUESA

Sus habitaciones muy limpias, cómodas y amplias. El baño esta amplio y limpio. Sus instalaciones en general son muy buenas y alta mente recomendable hospedarse.

Tendrán recuerdos inolvidables!!! FELICIDADES!!!

Consejo sobre habitaciones: Si buscas tranquilidad y comodidad el Hotel Azul Turquesa es tu mejor opción!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robertocD5510TU

Muchas gracias por su excelente opinión.
Siempre nos esforzamos por darle una "experiencia azul turquesa" única a todos nuestros huéspedes.
Esperamos contar nuevamente con su preferencia para hospedarse en su próxima visita a la Ciudad de la eterna Primavera.
Saludos!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2016

Está muy cómodo, las habitaciones amplias y limpias.
El restaurante del Hotel es de Marisos, "Tía Licha", muy rico.
La alberca y el jacuzzi excelentes, agua templada y limpia siempre.
Sin duda regresaré a este hotel cuando vuelva a Cuernavaca.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja son muy accesibles para personas con discapacidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudia R
Cipriano O, Director de Relaciones Públicas en Azul Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2016

Apreciamos mucho sus comentarios, muchas gracias!.
Nos da gran gusto que haya disfrutado su estancia.
Nos esmeramos en atender a nuestros clientes como se merecen.
Esperamos verla pronto y tener la oportunidad de servirle nuevamente.