Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Adriana G
Venustiano Carranza, México

Excelente experiencia en familia!

Opinión sobre el Azul Turquesa
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 mar 2024
Excelente servicio, nos ofrecieron una tarifa de promoción por nuestra estancia larga a un súper precio, hay un restaurante riquísimo de mariscos dentro del hotel y tiene servicio a la alberca, instalaciones muy limpias, con jacuzzi familiar en la suite, todo super cómodo para disfrutar en familia, definitivamente lo recomiendo! Hasta pronto!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reserva con anticipación para evitar contratiempos!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$2,995
    $1,040
A 7.5 km de Azul Turquesa
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El ruido de la calle se escucha mucho hacia la habitación. Las paredes son tan delgadas que puedes escuchar lo que están diciendo los de la habitación de junto. Por ambas razones no se descansa nada bien. Los apagadores de las luces están en lugares muy alejados, por ejemplo el del baño está muy afuera y muy lejos.
Lo único que destacaría es que el personal es amable y la habitación está en buenas condiciones

Consejo sobre habitaciones: Traer tapones para los oídos
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a D2865QAsandrag
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Instalaciones un poco anticuadas, así como el garaje bastante sucio. Pero en cuanto a comedores, recepcion, piscina guardan extrictamente los protocolos de seguridad haciéndolo lo más cordial y amable posible. Para repetir en cuanto nos dejen. Un 9😍

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Rgabriel93
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación con balcón.
Esta da al estacionamiento y a la calle transitada.
La habitación es minúscula, no cuenta con teléfono o internet y para ir al jacuzzi hay que caminar por el estacionamiento.
El desayuno se debe solicitar a la habitación, donde no hay un espacio para comer.
El personal de recepción es amable pero el trámite de cancelación tomó más de una hora.
El pago se hace completo al hacer check in.
Tampoco es recomendable hacer la reserva vía Booking.com

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 381marcelar
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel de milagro, era la 1am aproximadamente y lo vimos a lo lejos, el portero nos atendió rápidamente al igual que en la recepción, buscábamos solo un lugar para dormir y encontramos un gran lugar, el hotel es limpio, cálido y muy amplio, las habitaciones cómodas y muy limpias.

Café, agua y te de cortesía, eso fue un buen plus, no usamos la alberca pero se veía agradable.

A pesar de necesitar pasar solo la noche, encontramos un lugar al que sin duda regresaríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a YoSoyFer
COrdonezH, Director General en Azul Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel cumple las expectativas de TODOS nuestros huéspedes.
Los esperamos en un futuro cercano para poder servirles nuevamente como se merecen, ya sea que se queden una o varias noches con nosotros.
Saludos!

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La limpieza, amplitud y calidez son excepcionales. El lugar es pequeño y cada rincón es una delicia. Los colchones son firmes, las ventanas tienen mosquiteros, hay ventilador y aire acondicionado n cada habitación, aunque no los encendimos. Las habitaciones son naturalmente frescas. La alberca es muy pequeña pero estábamos solos en ella. Hay café y té de cortesía todo el tiempo Lo que se extraña es un jardín. El gimnasio es funcional. El estacionamiento no tiene costoEl restaurante de mariscos adyacente es muy visitado porque la comida es deliciosa. Hay farmacias, pizza, Soriana y comida muy cerca. El centro está a 2.3 km. Sólo dos cosas no son magníficas: la vista externa del edificio es poco prometedora y no hay un lobie para esperar la habitación; eso hace que la primera impresión no sea agradable y la atención del encargado es más bien fría. Puedes cruzarte con el 10 veces y no obtendrás ni un saludo. Lo recomiendo ampliamente, además por la privacidad e intimidad del lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a luccianot
COrdonezH, Director de Relaciones con Clientes en Azul Turquesa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2017

Muchas gracias por su opinión.
Nos da gran gusto que haya disfrutado su estancia en el Hotel.
Siempre nos esforzamos por dar la mejor experencia a nuestros huéspedes.
Le pido una disculpa por la desatención del encargado, esperemos en su próxima visita al hotel le ofrezca un saludo y la mayor amabilidad, y por ello, le obsequiaremos a usted una botella de vino (blanco, tinto o rosado espumoso) como cortesía en su próxima estancia en el hotel.
En cuanto al Lobby del Hotel tenemos dos áreas de espera para recibir su habitación, una al exterior de la recepción en el estacionamiento y otra al interior del Hotel, donde usted encontró café y té de cortesía. Sin embargo, procuramos asignar las habitaciones a los huéspedes con la mayor celeridad posible, para que empiecen a disfrutar la "experiencia azul turquesa" casi inmediatamente.
Esperamos volver a atenderle pronto, y quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración en el whatsapp +52 1 55 2761 9445 en cualquier momento.
Saludos!.