“Muy buena comida en un marco precioso”

La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes
Clasificado como N.º 9 de 408 Restaurantes en Cuernavaca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los jardines de la hacienda y el restaurante son lindisimos.
El brunch del domingo tiene mucha variedad. Los platillos son sabrosos. Desgraciadamente, no hay buffet entre semana.

Agradécele a HerveVersailles
HaciendaCortes, Gerente en La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

¡Excelente día! Nuevamente agradecemos su comentario y también tomamos en cuenta su sugerencia, que siempre es importante para mejorar. Le enviamos un saludo cordial y afectuoso, esperando que nos visite pronto.

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Nosotros pedimos codorniz y simplemente deliciosos, vale la pena comer aquí, es el restaurante del Hotel Hacienda de Cortes, el precio si alto, pero hay que darse un lujo de vez en cuando.

Agradécele a Mikel7003
HaciendaCortes, Gerente en La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios y observaciones, nos complace saber que gustó de nuestro restaurante. Nos dará mucho gusto que nos vuelva a acompañar en su próxima visita a Cuernavaca.

Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprende que sea uno de los mejores lugares puntuados en la Ciudad, me quede a dormir en la hacienda domingo por la noche, cene y desayune..
La comida es normal, de hecho pedimos pasta Alfredo y no estaba bien hecha. El pollo a los tres quesos regular.
La atención es normal, la verdad nos toco un mesero que no tenía mucho entusiasmo.
En la mañana me volvió a tocar el mismo mesero y se ve q no le convenció que le deje el 15 por ciento de propina el día anterior porque nos atendió con la misma apatía.
La verdad por el lugar y el precio esperaba más.

Agradécele a MMR14
HaciendaCortes, Gerente en La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan detallada. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio. Nos aseguraremos de que sus palabras sean transmitidas a las personas correspondientes. Le ofrecemos una disculpa por la experiencia que tuvo con el mesero. Esperamos que nos dé la oportunidad de volvernos a visitar, haremos todo lo posible para mejorar su expectativa de nuestro hotel.

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísima la comida, muy buena variedad... ves el menú y no sabes que escoger, el servicio de los meseros excelente.

1  Agradécele a manuel m

Gracias, Manuel M, por sus comentarios y observaciones, nos complace saber que disfrutó de nuestro menú y esperamos que regrese muy pronto en su próxima visita a Cuernavaca.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Una Joya, esta hermosa exhacienda esta hermosa, el restaurante es super elegante, con comida de alta calidad, los dueños que son una pareja ya de la tercera edad, siempre estan al pendiente ella una Dama, el todo un Caballero, este lugar hace sentido a el significado de la excelencia gastronomica y hotelera.
Muchas Felicidades!

Agradécele a renefeliper
HaciendaCortes, Gerente en La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2017

La opinión de huéspedes de excelencia como usted es más que valorada. Es todo un gusto el poder brindarle nuestros servicios y que sean tan apreciados por usted, lo esperamos pronto, será todo un placer tenerlo de vuelta.