USD 106
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Piscina
USD 124
USD 87
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
USD 127
HIExpress.com
USD 115
USD 112
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 42
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Hotel Canarios(Cuernavaca)
USD 36
USD 34
Opinión escrita 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buscábamos paz y tranquilidad y fue justo lo que encontramos en casa Poezia. Las habitaciones muy bonitas y la atención excelente. Ideal para parejas sin niños. A pesar de que el checkout era a la 1 de la tarde, el dueño nos permitió quedarnos hasta las 5 para que aprovecháramos el sol. La colonia y los alrededores también muy agradables.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mia M
Opinión escrita 1 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos la semana de navidad en familia, 12 personas.

-Huele horrible! El dueño/administrador del hotel Roberto Cerda vive en las habitaciones, se muda de cuarto y FUMA TODO EL TIEMPO dentro del hotel en todas las áreas comunes y habitaciones.
-La puerta de mi cuarto no tenía chapa y tenía que dejarla abierta. Ya estando instalados fueron a arreglarla.
-Nos ofrecieron una tarifa por habitación "mas barata" así que no nos dieron factura!! Y tuvimos que pagar en efectivo porque si pagas con tarjeta es tarifa mas alta.
-pagamos $15,000mx por la cena navideña del grupo y TAMPOCO me quisieron dar FACTURA!
-Alberca Helada!!! elegimos el hotel porque la alberca supuestamente tenía calefacción y no servia!! La temperatura más alta fue 20grados Centígrados. Estuvimos una semana entera 12 personas sin poder entrar a la alberca. En CUERNAVACA!.
-El gerente del hotel una noche metió a su novia y mi papá los encontró en pleno "romance" acostados en la sala de recepción.
En fin, es una lástima el dinero que gastamos en ese lugar.

Estadía: diciembre de 2014
9  Agradécele a Regia09
Opinión escrita 2 de marzo de 2014

Fue muy agradable con la atención personalizada de Roberto Cerda y su staff, que en todo momento estuvieron al pendiente de nuestras necesidades. El hotel muy tranquilo y agradable. Solo recomendaría tres cosas: 1. Que la música de ambientación sea tipo launge o mas relajante; 2. Evitar que la música de hacia las habitaciones; 3. Las almohadas que sean mas confortables. Gracias y regresaremos pronto!

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
4  Agradécele a Larsita
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo más que darle las gracias a don Nacho Cerda y su equipo de trabajo. Que anfitriones, que lugar tan bonito y discreto, que buena comida.
Me permitieron disfrutar la compañía de mi esposa y todo en un marco bonito y confortante.
Y esas enchicharronadas, que deliciosas...
Gracias don Nacho por tu don de gente y por tus atenciones!!!

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jorge T
Opinión escrita 1 de julio de 2013

El Hotel es recomendable 100%, la calidad y calidez en la atención es lo mejor que encontrarán en Cuernavaca, las habitaciones son muy amplias, de buen gusto, y la comida y atención es inigualable, considerarán este hotel como su segunda casa por como los hacen sentir. personalmente soy muy exigente en mis gustos y hospedajes y este lugar cumple con las expectativas.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a JuanCarlos2004