Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Ciudad de México, México

Un hotel olvidado

Opinión sobre el Hotel Puerta del Cielo
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 mar 2014
El hotel no tiene mantenimiento y cuenta con un personal escaso. Nosotros atribuimos el abandono del establecimiento a que se encuentra en venta. Aunque está bien ubicado, el terreno es grande y las habitaciones son espaciosas, la falta de atención hacia las áreas comunes desmejora la experiencia. Los empleados no limpian la alberca, no venden cervezas ni comida -sólo hay desayunos- y los muebles del patio son incómodos y están rotos. La cerradura de nuestra habitación estaba mal y era muy difícil entrar a nuestro cuarto; además, era muy incómodo caminar al OXXO cada vez que queríamos tomar algo. En resumen: el hotel está bien si quieres sólo dormir ahí, de otro modo no lo recomiendo para nada.
Fecha de la estadía: marzo de 2014
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$5,732
    $812
  • Algotels
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2014

Tardaron 20 minutos en abrirnos, cuando pasamos resulto que no estaba mi reservación a pesar que la hice por bestday pasamos a conocer el hotel y estaba horrible la alberca sucia el pasto seco las habitaciones descuidadas sabanas viejas, no lo recomiendo para nada. bestday los obligo a conseguirnos un hotel porque fue error de ellos vender más habitaciones de las que tiene y digo los obligo porque ellos querían que nos fuéramos así sin decir nada yo no lo recomiendo debido a mi experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
6  Agradécele a esther t
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013

Si efectivamente yo estuve trabajando en Cuernavaca y no solamente el hotel puerta del cielo tenia humedad también varios hoteles por las fuertes lluvias que les cayeron yo pienso es normal, bueno por el precio que cobran creo que es un buen hotel de tres estrellas pues es muy económico bonito y limpio

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Iker V
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2013

El hotel cumple con su función, pero está muy descuidado. Las habitaciones tienen goteras, sobre todo en la Suite hay una gotera que cae directamente en la cama.

Las paredes están llenas de humedades y no todas las televisiones funcionan.

Está bien para pasar una noche de fiesta, dormirte e irte al día siguiente.

El jardín y alberca están bonitos pero no los pudimos aprovechar porque no dejó de llover.

La puerta de la habitación 10 estaba hinchada y no cerraba al principio, le tuve que dar una patada para que cerrara.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Patricia A
Escribió una opinión el 13 de junio de 2013

si pudiera poner una descripción positiva sería que el hotel está limpio, y tiene buena ubicación. Las camas y almohadas súper incómodas, no hay ventilador, no tienen contacto de luz cerca del lavabo para conectar una secadora de pelo. Me tocó un escándalo a las 5 am y no dejaban dormir.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a Cabrerita
Escribió una opinión el 28 de enero de 2013

El hotel está descuidado. El baño de la habitación se veía sucio y descuidado. La cama no era cómoda, y el sofá que había en el cuarto estaba muy gastado. El jardín y la alberca están agradables, pero no pude descansar por que otros huéspedes hicieron su fiesta privada en éstos espacios, y no permitieron dormir. Ninguno de los empleados del hotel tuvo a bien pedirles que guardaran silencio. No fue una experiencia grata en ningún sentido. Y la relación precio-satisfacción fue muy desventajosa para mí.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia