Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 112
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 53
Hotel Canarios(Cuernavaca)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
USD 52
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
Barcelo.com
  • Piscina
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 130
USD 123
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, desde recepción, valet Parkin, restaurant, Bar.
Habitaciones muy limpias y frescas.
Esta muy bien ubicado, muy cerca del centro.
La comida riquísima!
La alberca limpia y jardines muy bien cuidados.
Ambiente familiar.

Estadía: junio de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Leticia G
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimada Leticia G:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus vacaciones en esta su casa Quinta las Flores en Cuernavaca, nuestro principal objetivo es seguir ofreciendo experiencias inolvidables a todos nuestros invitados y sus comentarios nos ayudan a ello.
La esperamos nuevamente

Opinión escrita 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un par de años, nos hospedamos nuevamente en Quinta Las Flores (ver revisión anterior) y me pregunto porque tardé tanto en regresar? Esta vez la expectativa fue superada.
Encontramos los mismos bellísimos jardines, la piscina limpia y templada, un personal sumamente atento y con la mejor la disposición para ofrecer el mejor servicio, y alimentos con delicioso sazón, lo cual nos permitió vivenciar una estancia totalmente placentera sin necesidad de salir del hotel. Cabe mencionar que nos hospedamos en una habitación recién remodelada, cómoda al 100%.
Si bien ya lo mencioné previamente, quiero destacar la amabilidad de todo el personal, lo cual hoy en día se aprecia, ya que muchos lugares que ofrecen servicios, olvidan esta fortaleza tan importante, en especial a Eduardo, quien labora como mesero en el restaurante y que a cada momento se esmeró para brindarnos atención, inclusive en labores que no eran de su responsabilidad.
Felicidades a todo el equipo y al atento gerente Sr. Vizcaíno.
Nos veremos prontísimo!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Nathan M

Estimado Nathan:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo le agradecemos sus valiosos comentarios respecto a su visita de placer.
Nos sentimos altamente honrados en saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y compartiremos sus felicitaciones con todo el staff del hotel, y ademas por haber disfrutado nuestro sazón casero en el Restaurante Bugambilias.
¡Esperamos poder recibirlos una y otra vez en Posada Quinta las Flores y hacerlos sentir mejor que en casa!

Opinión escrita 24 de mayo de 2018

"Among us...❤️"..Te platico que tuvimos oportunidad de estar hospedados cuatro días, y todos y cada uno fueron sensacionales. A nuestra llegada todos los de recepción nos atendieron muy amablemente, unos en las maletas, otros con la carriola y andadera.

El registro fue inmediato, y nos otorgaron unos cupones ya que el desayuno viene incluido en el precio del hospedaje, tan pronto nos instalamos en el cuarto revisamos limpieza, ventilación iluminación y servicios generales, por lo que la habitación es sencilla , limpia, y muy pintoresca, cuenta con espejos amplios para las damas y no hay secadora de cabello, ni plancha de ropa, por lo que te recomiendo lleves las tuyas. Su cama matrimonial limpia, confortable con sábanas y toallas medianamente nuevas.

Sus jardines PRECIOSOS!!, su fuente da un toque lindo y confortable, Y por supuesto su piscina y chapoteadero de los mejor que hemos disfrutado. Enmarcando el jardín columpios de asientos para disfrutar las tardes calurosas, y si no fuera suficiente su restaurante muy cómodo, atento y con unos ricos desayunos que harán que no faltes a ninguno.

En pocas palabras te lo recomiendo grandemente, es una buena experiencia el vivir el trato tan amable y servicial en todo momento , así como sus costos por noches , es una muy buena opción si vienes con mucha familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son sencillas y cumplen con los servicios básicos, pide una habitación que no de a la calle la ventana
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Sara Elisa V
HectorBecerril, Director de Recepción en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Sara Elisa:

Primeramente reciba un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo agradeciéndole por evaluar positiva mente nuestra propiedad en estas pasadas vacaciones.
Tenga por seguro que sus amables comentarios nos ayudaran para seguir trabajando arduamente y así lograr su completa satisfacción.
Esperamos tenerla pronto en esta su casa para atenderle a usted y su familia como se merecen.

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero no les falta nada, cómodo, limpio y agradable. La comida es excelente y el servicio también, el hotel es muy tranquilo y te tratan muy bien sobre todo el personal del restaurante. Una felicitación al chico del valet parking, lo mejor del hotel ya que fue súper amable y servicial.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paola L
Fernando V, Director General en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimada Paola:

De parte de todo el staff agradecemos su valioso comentario y su preferencia, seguiremos trabajando en la mejora continua y la esperamos nuevamente en esta su casa en Cuernavaca.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Todo el personal muy atento, llegue con mi hijo enfermo e hicieron todo lo posible por ayudarme y hacerme sentir como en casa (conseguirme una tina por ejemplo), el agua en la regadera tarda en salir caliente pero sí sale, supongo porque usan calentadores ecológicos. Lo recomiendo ampliamente, cualquier problema lo solucionan y hacen que te la pases de lo mejor. Lo único que no me gustó fue el sazón de la comida de los desayunos.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Diane M

Estimada Diane:

Primeramente le enviamos un cordial y afectuoso saludo y al mismo tiempo agradeciéndole sus valiosos comentarios, gracias por su preferencia y lamentamos mucho que no haya sido de su agrado los desayunos, hemos tomado acciones para mejorar el sazón.
La esperamos nuevamente en esta su casa en Cuernavaca.

Saludos