Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
$1,467
Francisco G
Ciudad de México, México

Nos encanto

Opinión sobre el Quinta Las Flores
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ene 2024
Pasamos un fin de semana extraordinario. Excelente hotel, económico, limpio y con muy buen servicio de todo el personal. Además tiene muy buena ubicación, cerca del centro. Los desayunos son deliciosos y súper completos, incluido en el alojamiento.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Quinta Las Flores, Owner en Quinta Las Flores, respondió a esta opinión
Respuesta de 9 mar 2024
Estimado huésped:
Primero que nada, agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión con nosotros.
Su retroalimentación es de suma importancia, y nos complace enormemente saber que su experiencia durante su reciente estancia fue satisfactoria. Nos alegra saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros desayunos incluidos.

Recuerde que esta es su casa, y esperamos recibirlos nuevamente en el futuro.🏠

Atentamente, Gerencia del Hotel Quinta Las Flores
    $751
A 3.2 km de Quinta Las Flores
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2023

Fue una gran elección el alojarnos en este lindo hotel, nuestra habitación fue muy cómoda, el servicio del personal es muy bueno y los jardines son lindisimos. Además nos sorprendió gratamente que los fines de semana durante el desayuno hay saxofonista, ya que no es algo normal de ver en un hotel y eso todavía elevo nuestra experiencia. Es una excelente opción para alojarse en Cuernavaca.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mauro S
Hotel Quinta Las Flores, Propietario en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimada huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para brindarnos su retroalimentación, es primordial para nosotros su satisfacción y es un honor haber cumplido con sus expectativas durante su estadía con nosotros.

¡Esta es su casa y esperamos recibirlos de regreso pronto!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2023

Un hotel que aunque no es lujoso té hacen sentir como en familia. Extrema limpieza y lo que agradece es que se incluya el desayuno y además nos toco un saxofonista. Cosa que es muy rara ver en un hotel, se ve que el propietario se preocupa por el cliente y eso se agradece.Si eres de las personas que les importa más que el lujo, la calidad humana y estar en un ambiente lleno de hermosos jardines y seguro para toda la familia esta es la opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a DanielaCruz12

Estimada huésped,

Valoramos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir su retroalimentación con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nos llena de orgullo haber cumplido con sus expectativas durante su estancia.

¡Siempre será bienvenida en esta su casa y esperamos recibirla de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Con seguridad puedo decir que es de los mejores hoteles familiares en los que hemos estado. Nuestros hijos estuvieron horas disfrutando de la alberca y de las hermosas áreas verdes. La alberca cuenta con una bomba de calor por lo que nos tocó una temperatura bastante agradable además que se nota que tiene un gran mantenimiento ya que agua y los camastros en los 3 días que estuvimos se encontraron impecables. La atención del personal es impecable, ya había escuchado que este hotel se caracterizaba por el trato del personal; lo puedo reafirmar, te hacen sentir como en casa. La habitación que nos toco fue una suite contaba con aire acondicionado y una hermosa vista, cama muy cómoda y limpia. Por otra parte el desayuno lo incluyen con el precio y es excepcional con pan delicioso calientito y hecho en casa.
Estuvimos felices hospedados con ustedes y esperamos regresar pronto.
Lo recomendamos para familias, ya que los niños estarán felices jugando en el jardín y seguros.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Jesus D
Hotel Quinta Las Flores, Propietario en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimado húesped,

Agradecemos el tiempo tomado para compartirnos su experiencia. Nos alegra enormemente saber que cumplimos con sus expectativas y tanto usted como su familia pasaron un fin de semana agradable.

Para nosotros lo más importante es el poder cumplir con la calidad en el servicio y tenga por seguro que seguiremos trabajando para mantener la calidad que nos caracteriza.

¡Los esperamos de regreso pronto en esta su casa!

Atte: Administración

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2023

Pesimo hotel, trato nada cordial del personal que se muestra indiferente no saben lo que es atención al huesped, el agua de la alberca helada, el baño de la habitación se inundaba por la coladera de la ducha tapada, lo único bueno fueron los alimentos. Ni lo recomiendo ni volvere a hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Rosa A
Hotel Quinta Las Flores, Propietario en Quinta Las Flores, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2023

Estimada huésped.

Una critica sea buena o mala es un regalo para nosotros; ya que es una oportunidad de mejora.

Si algo nos caracteriza y es que nos ha logrado mantener en el top 10 de mejores hoteles en Cuernavaca en calificación durante más de 14 años seguidos, es porque brindar un trato cordial y hacer sentir al huésped como en casa es nuestra prioridad.

Nos apena enormemente en esta ocasión no poder cumplir con sus expectativas y tenga por seguro que esta opinión la usaremos en positivo para mejorar los puntos que nos comenta y así evitar que vuelva a suceder en un futuro.

Como lo reiteramos su opinión es lo más importante y agradeceríamos profundamente que nos escribiera a nuestro correo para podernos dar más detalles acerca de su experiencia y tomar cartas inmediatas en el asunto; encontrando una forma de poder resarcir con el mal sabor de boca que paso.

reserva@quintalasflores.com

Esperamos que nos pueda dar mayores detalles por ese medio y de nuevo agradecemos profundamente el tiempo tomado para compartirnos su experiencia.

Atte: Gerencia

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, el nivel de atención al cliente es increíble, siempre están pendientes. La señorita Rosario nos dio una excelente atención en el restaurante.

Se nota el nivel de mantenimiento que le dan a éste hotel, las instalaciones son buenas, la alberca la mantienen limpia, los jardines son bellísimos. Definitivamente, la escapada para descansar se cumplió al 100%.

La mayor parte de nuestra estadía estuvimos prácticamente solas en la alberca, hasta el viernes que llegaron más personas, aun así no se siente "lleno".

La comida es muy rica, la relación costo/beneficio es muy buena. Son buena porciones. El pan es delicioso.

La habitación y las instalaciones en general están muy limpias. Gran hotel, definitivamente regresaremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a loremirobles