Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que hospedarnos por un evento familiar. Para el precio que pagamos elijan otro!
El trato de la recepcionista muy grosero, no estan las 24 hrs, tardamos 2 hrs a que nos contestaran', las camareras dejaban mucho q desear respecto al aseo de habitaciones, te tiran hasta objetos personales! Cuidado y revisen todo!
Incluía desayuno y solo ofrecieron huevo y molletes, nos quedamos con hambre.
No tienen alberca, es un negocio aparte la cual esta súper fría pues no sirve la calefacción.
Pedimos un sandwich que es lo único que tienen al restaurant y hamburguesas , al último salieron con que se les había olvidado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradécele a Caroline F
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una sola bonita y que te hace sentir seguro a ti y a tu coche porque tiene buen estacionamiento. Es ideal para quedarte si tienes una boda pero si vas en específico al hotel te encuentras que aunque el área de albercas es bastante grande y tiene buen servicio de bar y comida el agua es helada y nadie puede entrar. Los baños de mujeres no tienen papel y están descuidados les falta mantenimiento. El penthouse es excelente, tiene cocineta y una terraza súper linda pero el jacuzzi no tiene agua( es una pena porque le daría un plus). Los precios de comida, alojamiento y bebida son excelentes. Tiene problemas con las reservas hechas en su página mejor realizarlas por otros portales.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Blackferr
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2015

En general me gustó es un hotel cómodo con espacios abiertos donde poder dar un paseo tranquilo, alberca. Habitaciones muy amplias, buenas para el calor de Cuernavaca. Se encuentra en una buena zona pero sí recomiendo llevar auto.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alexis B
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2015

Pase ahi unas noches llenas de encanto,mi habitacion estaba limpia y han hecho remodelaciones para mejorar,sus jardines son lindos y ademas se puede descansar porque dentro de tanta paz,solo se escuchan los grillitos de afuera.Muy recomendable.
Los domingos en la cafeteria venden unos chilaquiles rojos,deliciosooos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del segundo piso me gustan porque tienen bonita vista y hay mas tranquilidad
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Carmen L
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2015

Me gusta mucho este hotel yo veo como cada día se esmeran mas en actualizar y mejorar el hotel ahora que terminen de arreglar la alberca va a estar súper felicidades, me gusto mucho la zona es muy elegante y el hotel parece hotel bouti

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja