Opinión escrita 4 semanas atrás

Se duerme muy agusto, las camas muy muy comodas, La comida es muy buena y variada, la atencion de los empleados es muy solicita y amable. el lugar esta muy limpio. en los pasillos cafe riquicimo. me encanta el lugar, muy familiar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a topacio2
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Topacio2 !!!

Agradecemos el tiempo que investiste para compartir los amables comentarios sobre tu anterior estancia, nos resulta grato saber que disfrutaste de los servicios y de la calidez de la atención que te brindamos, esperamos tener la oportunidad de recibirlos en su próxima visita a esta ciudad de la eterna primavera.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente para descansar. Buen ambiente, la alberca perfecta para los niños, limpia y buena temperatura. También los snack y comida en el jardín. Nos gusta desayunar , el buffet rico y completo los domingos.

Agradécele a Bertha S

Estimada Bertha!!!

Nos resulta grato saber que logramos hacer de tu estancia una agradable y cómoda experiencia, que disfrutaste en compañía de tu apreciable familia de nuestras instalaciones y los servicios que te brindamos; agradecemos el que tomaras parte de tu tiempo en compartir los comentarios sobre tu visita en nuestro hotel.
Esperamos verte pronto de regreso en esta tu casa.

Saludos cordiales.

Cumple con lo necesario.
Aunque la habitación que me asignaron tenía ciertos detalles que requerían remodelar/actualizar, pero nada grave. La posición cama-televisión muy incomoda. Pero lo demás bien!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gonernesto
Carlos G, Gerente en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado gonernesto !!!

Agradecemos que tomaras parte de tu tiempo en compartir los comentarios de tu anterior estancia, vamos a dar seguimiento a los detalles de la habitación que te asignamos; te comento que en el mediano plazo vamos a colocar las pantallas de 55" en la pared con un brazo extendible, para mejorar la posición de esta y hacer más cómoda la habitación.
Esperamos tener le gusto de recibirte nuevamente en esta tu casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gusta mucho el hotel, muy recomendable para cuando viajas en familia y cuando viajas solo. Siempre muy serviciales. La alberca es termica y los niños la disfrutan. La comida es normal pero la disfrutas

Agradécele a KARLA D

Estimada Karla D !!!

Nos resulta grato saber que logramos hacer de tu estancia una visita cómoda y placentera, que disfrutaste en compañía de tu apreciable familias, de nuestras instalaciones y de la atención que te brindamos.
Agradecemos el que inviertas parte de tu tiempo en compartir los comentarios sobre tu anterior estancia.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto por esta su casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen servicio de cuartos, limpios y con mantenimiento, calefacción en la alberca, muy limpia y cuidada, trato muy amable desde el principio hasta la salida, no ocupamos el servicio de restaurante, y gimnasio.

Agradécele a maryhelrb

Estimada maryhelrb !!!

Agradecemos el que tomaras parte de tu tiempo en compartir los comentarios de tu anterior estancia; nos resulta grato saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, servicios y sobre todo de la calidez de la atención que te brindamos.
Esperamos verte pronto de regreso por esta tu casa.