Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
emmanueldelarosaeh
Aguascalientes, México

Pesima atencion!

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2023
En mi ultima visita durante la noche alguien irrumpió a mi habitación, debido a un error en recepción, este tipo de situaciones simplemente son inaceptables en un hotel de esta gama, pésima experiencia con alimentos y limpieza de la habitación! tenia compañía de cucarachas.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
1.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $1,101
  • Priceline
A 3.8 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Infinidad de problemas … falta limpieza, ruido excesivo por reparaciones en otras habitaciones, pésima atención por parte del gerente, nunca resolvieron nada, cobros Dobles en ron services “sin darse cuenta “

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Geovany A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Lamentable servicio desde el check in, la srita Jocelyn del front desk o no tenia ganas de trabajar ese dia o le falta capacitacion, visitamos con frecuencia Fiesta In Cuernavacam soy socio Master de FAVC asi como socio platino/black de Fiesta Rewards, mi hija usa silla de ruedas, no camina, solo tienen una habitacion accesible que no estaba ocupada pero no nos la asignaron (por cierto expliquenle a la srita Jocelyn que es una habitacion accesible, no sabia), todo el resto de habitaciones tiene tina, lo cual es poco funcional para una persona con discapacidad, la srita Jocelyofrecio opciones de apoyo, pedimos una silla plastica (si hubo), tuvieron que quitar la puerta del baño porque no entra una silla, no tienen regaderas de telefono para el baño. Ser socio de cierto nivel no agrega valor en ese hotel, la cortesia que debo recibir fueron una galletas rancias, las sitas en el restaurante poco amables, en fin, una estancia para olvidar y revalorar si estoy como socio en la compañia adecuada.

Agradécele a OscarGS1
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Hotel ideal para trabajar o descansar. Todo muy limpio, camas y ropa de cama confortables y limpias. Baño con lo necesario, solo hubiera estado bien un espejo de belleza (con aumento). La alberca , como siempre , climatizada y jacuzzi calientito. La otra alberca no climatizada muy agradable para los que quieran refrescarse. Las habitaciones son silenciosas a pesar de estar junto a la autopista. La comida muy buena, cara pero buena.

Agradécele a ogarzar
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El hotel es una maravilla, nos encantó hospedarnos ahí, todo el personal muy amable, no tengo nada malo que decir. 100% recomendable.
Sus áreas verdes y albercas son excelentes para relajarte junto a tu familia.

Agradécele a gmedellin216
Escribió una opinión el 9 de abril de 2023

Mi esposa, mi hijo de 3 años y yo nos armamos de valor para salir a vacacionar en Semana Santa y elegimos este hotel. Además de la cercanía que tiene respecto a la ciudad, fueron las opiniones que leí de algunos viajeros respecto a su alberca lo cual nos terminó de convencer de visitarlo, siendo que, en varios casos, mencionaban que era climatizada. El hotel tiene 2 albercas, una de ellas con jacuzzi y un pequeño chapoteadero, y la otra es menos profunda (1.4 mts) pero sin ninguna de estas dos opciones; si, ambas tienen “clima” aunque sólo en una lo alcanzamos a percibir (en la menos profunda y hasta pasando el medio día), en la otra alberca no esperen agua tibia o mucho menos caliente, simplemente agua no tan fría. Por cierto, creo que las albercas tienen un tamaño decente en términos de uso familiar, aunque la cantidad de gente que hubo por ser Semana Santa las hizo parecer la mitad de su tamaño. Claramente son las albercas del hotel su principal atractivo, climatizarlas a una temperatura mayor y hacerlo desde temprano nos habría hecho querido regresar, desafortunadamente no fue así. En fin. La comida está bien. La cobran al precio de este tipo de hoteles lo cual hace que no necesariamente sea accesible para todos los bolsillos. En las mañanas ofrecen un bufete por $280 por persona, mientras que la comida y cena solo es a la carta (siempre la misma) en donde el costo promedio por persona era aproximadamente de $300 por persona (sin bebidas alcohólicas). El agua la cobran a más de $40 la botella de 300 ml. Nunca pudimos conseguir hielo en los dispensadores del piso. En cuanto al agua, recomiendo salir a comprar o pedir por UberEats, Rappi, etc. En resumen, bien la comida, aunque poca variedad y extremadamente lento, pero la calidad y cantidad fueron, en mi opinión, bastante aceptables. Las habitaciones son suficientes. Básicas y sin ningún lujo. El gran detalle aquí es que el aire acondicionado simplemente no enfriaba lo que dice; si acaso, baja 1 o 2 grados la temperatura del cuarto respecto al exterior pero no es suficiente para mitigar el calor que llega hacer. No hay frigobar. El ruido de la carretera sí puede llegar a ser incómodo en las noches aunque por lo que llegué a notar, nuestra habitación tenía la mejor ubicación respecto a muchas otras. Si llegáramos a regresar, pediría la misma, alejada de elevadores pero relativamente cercana al lobby, restaurante y zona de alberca. El personal es atento en general, aunque como siempre, hay excepciones. Efectivamente el no tener una opción para salir a caminar fuera del hotel es algo que resta puntos. Sí hay elevadores y rampas de acceso para personas en sillas de ruedas y carriolas aunque podrían haber más y servirían. No se puede fumar dentro de las instalaciones. Una de las albercas es dog friendly, así como áreas comunes y el restaurante. Mi calificación final es de 8.1. Gracias Fiesta Inn Cuernavaca.

1  Agradécele a juan t
Ana Lucia Leon, Propietario en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Estimado Sr. Jose JuanT,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegra poder leer en su amable comentario que el servicio que le brindamos y nuestras instalaciones en general hayan sido de su agrado, le comparto que hemos reforzado el servicio de alimentos a la carta con lo que esperamos en un futuro este servicio también le guste, de igual forma se está trabajando en mantener ambas albercas a una temperatura arriba tibia para mejorar sus próximas estancias, esperamos poder recibirlos muy pronto de regreso, será un placer servirle nuevamente en este su hotel.

Atentamente
Gerencia General