Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
altacalidadortopedia
Ciudad del Carmen, México

Instalaciones obsoletas

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 jun 2023
Instalaciones obsoletas y viejas, limpieza dudosa y personal poco amable. Sin facilidades de sstacionamiento y poca colaboración de los empleados. Lastima que el prestigio de la marca no esta de acuerdo con ls instalaciones t el servicio
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasLimpieza
2.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Lucia Leon, Propietario en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 jul 2023
Estimada Altacalidadortopedia,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos que nuestras instalaciones y servicio de estacionamiento no hayan sido de su agrado, le compartimos que se estarán realizando trabajos de renovación de nuestras habitaciones con lo que esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios para darte una estancia más confortable en el fututo.

Atentamente
    $1,394
A 4.6 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

En mi ultima visita durante la noche alguien irrumpió a mi habitación, debido a un error en recepción, este tipo de situaciones simplemente son inaceptables en un hotel de esta gama, pésima experiencia con alimentos y limpieza de la habitación! tenia compañía de cucarachas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emmanueldelarosaeh
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Infinidad de problemas … falta limpieza, ruido excesivo por reparaciones en otras habitaciones, pésima atención por parte del gerente, nunca resolvieron nada, cobros Dobles en ron services “sin darse cuenta “

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Geovany A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Lamentable servicio desde el check in, la srita Jocelyn del front desk o no tenia ganas de trabajar ese dia o le falta capacitacion, visitamos con frecuencia Fiesta In Cuernavacam soy socio Master de FAVC asi como socio platino/black de Fiesta Rewards, mi hija usa silla de ruedas, no camina, solo tienen una habitacion accesible que no estaba ocupada pero no nos la asignaron (por cierto expliquenle a la srita Jocelyn que es una habitacion accesible, no sabia), todo el resto de habitaciones tiene tina, lo cual es poco funcional para una persona con discapacidad, la srita Jocelyofrecio opciones de apoyo, pedimos una silla plastica (si hubo), tuvieron que quitar la puerta del baño porque no entra una silla, no tienen regaderas de telefono para el baño. Ser socio de cierto nivel no agrega valor en ese hotel, la cortesia que debo recibir fueron una galletas rancias, las sitas en el restaurante poco amables, en fin, una estancia para olvidar y revalorar si estoy como socio en la compañia adecuada.

Agradécele a OscarGS1
Escribió una opinión el 28 de abril de 2023

Hotel ideal para trabajar o descansar. Todo muy limpio, camas y ropa de cama confortables y limpias. Baño con lo necesario, solo hubiera estado bien un espejo de belleza (con aumento). La alberca , como siempre , climatizada y jacuzzi calientito. La otra alberca no climatizada muy agradable para los que quieran refrescarse. Las habitaciones son silenciosas a pesar de estar junto a la autopista. La comida muy buena, cara pero buena.

Agradécele a ogarzar
Escribió una opinión el 10 de abril de 2023

El hotel es una maravilla, nos encantó hospedarnos ahí, todo el personal muy amable, no tengo nada malo que decir. 100% recomendable.
Sus áreas verdes y albercas son excelentes para relajarte junto a tu familia.

Agradécele a gmedellin216