Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
eituarte63

Buena ubicacion si vas en vehiculo

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 jul 2023
Por la ubicacion al estar enfrente de un mall, se ve interesante, sin embargo si no vas en vehiculo es complicado y hasta peligroso trasladarse al mall, no hay un paso que cruce la autopista, forzoso ir en auto o taxi.
El internent bastante mal, se interrumpe continuamente y lo tienes que estar conectando cada vez
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
1.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Lucia Leon, Propietario en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 25 jul 2023
Estimado(a) eituarte63,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegró poder leer que el hotel y su ubicación hayan sido de su grado, le ofrezco una sincera disculpa por las fallas en su conexión a Internet misma que se estará revisando a detalle para eliminar esta incidencia, esperamos poder recibirle muy pronto de regreso en este su hotel.

$1,292
    $2,982
A 3.8 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

La habitación está en malas condiciones, el baño presenta manchas de hongo por humedad, una lampara junto a la TV está fundida, el aire acondicionado con olor a humedad, pedí que no me hicieran la limpieza y la hicieron, no había señal de NO MOLESTAR en la habitación, la comida en el restaurant tiene olor a refrigerador y tardan mucho en atender y preparar los alimentos y el estacionamiento no es suficiente, te hacen pagar el valet parking

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a davidperezv2023
Ana Lucia Leon, Propietario en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Estimado Sr. David,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos que nuestras instalaciones y servicio de estacionamiento no hayan sido de su agrado, buscaremos tomar acciones que nos permitan modificar estos puntos de nuestro servicio y lograr darle un servicio que sea de su agrado.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Instalaciones obsoletas y viejas, limpieza dudosa y personal poco amable. Sin facilidades de sstacionamiento y poca colaboración de los empleados. Lastima que el prestigio de la marca no esta de acuerdo con ls instalaciones t el servicio

Agradécele a altacalidadortopedia

Estimada Altacalidadortopedia,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos que nuestras instalaciones y servicio de estacionamiento no hayan sido de su agrado, le compartimos que se estarán realizando trabajos de renovación de nuestras habitaciones con lo que esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios para darte una estancia más confortable en el fututo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

En mi ultima visita durante la noche alguien irrumpió a mi habitación, debido a un error en recepción, este tipo de situaciones simplemente son inaceptables en un hotel de esta gama, pésima experiencia con alimentos y limpieza de la habitación! tenia compañía de cucarachas.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a emmanueldelarosaeh
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Infinidad de problemas … falta limpieza, ruido excesivo por reparaciones en otras habitaciones, pésima atención por parte del gerente, nunca resolvieron nada, cobros Dobles en ron services “sin darse cuenta “

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Geovany A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Lamentable servicio desde el check in, la srita Jocelyn del front desk o no tenia ganas de trabajar ese dia o le falta capacitacion, visitamos con frecuencia Fiesta In Cuernavacam soy socio Master de FAVC asi como socio platino/black de Fiesta Rewards, mi hija usa silla de ruedas, no camina, solo tienen una habitacion accesible que no estaba ocupada pero no nos la asignaron (por cierto expliquenle a la srita Jocelyn que es una habitacion accesible, no sabia), todo el resto de habitaciones tiene tina, lo cual es poco funcional para una persona con discapacidad, la srita Jocelyofrecio opciones de apoyo, pedimos una silla plastica (si hubo), tuvieron que quitar la puerta del baño porque no entra una silla, no tienen regaderas de telefono para el baño. Ser socio de cierto nivel no agrega valor en ese hotel, la cortesia que debo recibir fueron una galletas rancias, las sitas en el restaurante poco amables, en fin, una estancia para olvidar y revalorar si estoy como socio en la compañia adecuada.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a OscarGS1