Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pattsymega
Ciudad de México, México

Excelente para descansar, relajarse y pasarlo en familia,

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 sep 2023
El hotel esta muy bien ubicado, tiene cerca centro comerciales, es de fácil acceso, las instalaciones están muy bien cuidadas, las habitaciones son cómodas, el personal es muy atento y amable, la alberca y sus jardines están en buenas condiciones.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 sep 2023
Estimada Srta. Pattsymega,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegra poder leer en su amable comentario que el servicio que le brindamos y nuestras instalaciones en general hayan sido de su completo agrado, esperamos poder recibirle muy pronto de regreso, será un placer para nosotros servirle nuevamente en este su hotel.

$1,292
    $512
A 4.8 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

El hotel siempre ha sido un buen lugar para pasar el fin de semana pero ha bajado mucho el nivel que regularmente da. Las toallas están muy usadas y podrían mejorarlas si las cosieran para reforzar las orillas qué se deshilachan.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Janet R
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada Srta. Janet R,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos mucho que su última visita la calidad de los blancos no fuera la adecuada, le comparto que ya hemos recibido nuevas y que estaremos aplicando el consejo que nos da para reforzar la orilla al coserla, esperamos poder recibirla de regreso en este si hotel en sus viajes futuros a la ciudad.

Fiesta Inn Cuernavaca

Escribió una opinión el 2 de julio de 2023

Por la ubicacion al estar enfrente de un mall, se ve interesante, sin embargo si no vas en vehiculo es complicado y hasta peligroso trasladarse al mall, no hay un paso que cruce la autopista, forzoso ir en auto o taxi.
El internent bastante mal, se interrumpe continuamente y lo tienes que estar conectando cada vez

Agradécele a eituarte63
Ana Lucia Leon, Propietario en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2023

Estimado(a) eituarte63,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegró poder leer que el hotel y su ubicación hayan sido de su grado, le ofrezco una sincera disculpa por las fallas en su conexión a Internet misma que se estará revisando a detalle para eliminar esta incidencia, esperamos poder recibirle muy pronto de regreso en este su hotel.

Escribió una opinión el 29 de junio de 2023

La habitación está en malas condiciones, el baño presenta manchas de hongo por humedad, una lampara junto a la TV está fundida, el aire acondicionado con olor a humedad, pedí que no me hicieran la limpieza y la hicieron, no había señal de NO MOLESTAR en la habitación, la comida en el restaurant tiene olor a refrigerador y tardan mucho en atender y preparar los alimentos y el estacionamiento no es suficiente, te hacen pagar el valet parking

Agradécele a davidperezv2023

Estimado Sr. David,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos que nuestras instalaciones y servicio de estacionamiento no hayan sido de su agrado, buscaremos tomar acciones que nos permitan modificar estos puntos de nuestro servicio y lograr darle un servicio que sea de su agrado.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2023

Instalaciones obsoletas y viejas, limpieza dudosa y personal poco amable. Sin facilidades de sstacionamiento y poca colaboración de los empleados. Lastima que el prestigio de la marca no esta de acuerdo con ls instalaciones t el servicio

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a altacalidadortopedia

Estimada Altacalidadortopedia,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos que nuestras instalaciones y servicio de estacionamiento no hayan sido de su agrado, le compartimos que se estarán realizando trabajos de renovación de nuestras habitaciones con lo que esperamos poder recuperar tu confianza en nuestros servicios para darte una estancia más confortable en el fututo.

Escribió una opinión el 8 de junio de 2023

En mi ultima visita durante la noche alguien irrumpió a mi habitación, debido a un error en recepción, este tipo de situaciones simplemente son inaceptables en un hotel de esta gama, pésima experiencia con alimentos y limpieza de la habitación! tenia compañía de cucarachas.

Agradécele a emmanueldelarosaeh