Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mike Sotelo 1982
Ciudad de México, México

Pésimo mantenimiento

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 dic 2023mediante dispositivo móvil
Falta mantenimiento a la habitación, la regadera no funciona, las reparaciones de pésimo nivel, la regadera oxidada, etc.. se supone que al ser cliente fiesta rewards te asigna un piso con amenidades extras y no me lo dieron, entiendo que puede haber sobrecupo pero, por lo menos, parte de las amenidades deberían darlas en la habitación que asignen.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Chequen la presión del agua de la regadera antes de aceptar la habitación.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 dic 2023
Estimado Sr. Mike Sotelo,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, le ofrezco una sincera disculpa por la falla en la regadera de su habitación así como la falta de amenidades especiales montadas en la misma, hemos tomado las acciones que corrijan estas fallas y estamos iniciando el proceso de renovación de nuestras habitaciones para darle una mejor estancia en sus viajes futuros a la ciudad, esperamos con estos cambios darle una experiencia confortable y de su completo agrado.

$2,995
  • Algotels
A 4.8 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Reporté problema de ruidos fuertes al momento de jalar la palanca del WC y problemas de presión en la regadera que eran impredecibles al momento de la ducha... Reporté el incidente y no lo repararon.
Si ibas al baño por la noche, el ruido generado por el sistema hidráulico te despertaba a la hora fuera.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Morelosv72
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado Sr. Morelosv72,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, le ofrezco una sincera disculpa por la falla en el sistema hidráulico del sanitario y del agua en la regadera de su habitación, le comparto que ambos han quedado corregidos por lo que esperamos poder tenerlo en algún momento de regreso en el hotel para darle el servicio de calidad que estamos acostumbrados a brindar y con ello recuperar su confianza.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Puntos a mejorar: variedad y mejorar el sabor en alimentos del restaurante, horarios de limpieza en habitaciones ya que son muy tardes, lavandería que sea mas eficiente en las entregas, revisión de insectos no deseados, todo lo demás estuvo dentro de lo normal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a adrianb002
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimado Sr. Adrianb002,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos se presentaran inconvenientes durante su estancia con nosotros cuente con que tomaremos todas las acciones necesarias para corregirlos y darle una estancia más confortable en sus próximas visitas, esperamos poder recibirle de regreso en este su hotel en sus viajes futuros a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación "recién remodelada" con varios detalles, como el piso laminado despegado, o la puerta del baño que se atora o la puerta de entrada que no cierra bien. Inconvenientes como que el inodoro es demasiado pequeño, o que la habitación no tiene ventilación.
El área de la alberca es agradable y el agua está a muy buena temperatura. Pero en cuanto empezó a llegar más gente, los meseros de esa área ya no se daban abasto para atender ahí y simplemente no hacían caso.
Los alimentos son caros y me ocasionaron una infección estomacal que todavía estoy tratando. Mal por eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Raquel Q

Estimada Srta. Raquel Q,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamentamos mucho que la nueva habitación no le agradara y le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes con la misma y con el servicio de alimentos del hotel, le comparto que estamos tomando diferentes acciones que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio y a corregir los detalles que nos marca en su evaluación con lo que confiamos poder darle una estancia de su completo agrado en el futuro.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2023

Pedimos cena por medio de la app del hotel y llegó 1 hora 30 min tarde, cenamos a la 1 AM.
La habitación no contaba con secadora de cabello.
Aire acondicionado no funcionaba
En la mañana habían trabajos de construcción a lado de la habitación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yalí G
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Estimada Srta. Yalí G,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia, estaremos tomando las acciones necesarias para corregir cada uno de los puntos y lograr que en estancias futuras logremos darle una estancia que sea de su completo agrado.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2023

Tiene cargador de auto eléctrico pero siempre está ocupado por autos del personal del hotel que no son eléctricos. 2 semanas diferentes y un Mustang amarillo estorbando el uso de cargador del estacionamiento.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ricard0l0pez1
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2023

Estimado Sr. Ricardo,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, le ofrezco una sincera disculpa por el incidente con el auto estacionado en el lugar correspondiente a usuarios de cargador eléctrico, ya se han tomado las accione necesarias para que este incidente se corrija y evitar que otras personas hagan uso de estos espacios.