Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
hectorocampoponce
Ciudad de México, México

Lugar aceptable

Opinión sobre el Fiesta Inn Cuernavaca
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 may 2024
Limpio, cómodo, alberca agradable. Su mayor área de oportunidad es el restaurante. Los alimentos carecen de sabor. Es la segunda vez que voy y no cambió.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Ana Lucia Leon, Owner en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 14 may 2024
Estimado Sr. Héctor Ocampo,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegra ver en su amable comentario que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado así como nuestras albercas, lamento mucho que el sabor de nuestros alimentos no le agrade y que los cambios realizados en el menú no hayan presentado alguna diferencia, seguiremos modificando nuestras recetas esperando que ello nos permita darle un mejor servicio.

$2,994
    $547
A 3.8 km de Fiesta Inn Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Francamente se me hizo caro para lo que sucedió, a resumidas cuentas su servicio al cuarto en lo personal ni existía porque se les marcó varias veces y no hubo respuesta, la solución que me dieron al check out es que hubiera marcado a recepción, lo cual también se hizo, también me dieron la opción de haber bajado a recepción pero, quien baja a recepción si lo que estás pidiendo es room service, el personal que tenían ese día en su comedor Tita fue algo triste de ver parecía que ni querían estar ahí trabajando, sin embargo la habitación, sus demás instalaciones como la alberca y la comida de su comedor tanto en cena como en desayuno es altamente recomendable, espero solucionen las problemáticas o que no ocurran.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo visitar sus instalaciones pero, no quedarse por mucho tiempo.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Samuel P
Ana Lucia Leon, Owner en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2024

Estimado Sr. Samuel P,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegra ver en su amable comentario que nuestros servicios generales e instalaciones hayan sido de su agrado, le ofrezco mi más sincera disculpa por la falla en el Room Service y el mal seguimiento en Recepción, estaremos tomando las acciones necesarias para corregir este mal manejo para que en estancias futuras todo en nuestros servicios sea de su total gusto.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2024

Falta de mantenimiento de la habitación, puerta del baño no cerraba y todo el marco de la puerta agrietado

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a rafaelsanchezz2024
Ana Lucia Leon, Owner en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimado Sr. Rafael,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamento que las condiciones de la habitación que le asignamos no hayan sido las óptimas, estamos trabajando para mejorar los puntos que nos observa y asegurar que este tipo de inconvenientes no se presenten, esperamos poder recibirle en algún viaje futuro y darle el servicio de calidad que estamos acostumbrados a darle.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2024

Habitaciones con problemas de limpieza y mantenimiento. La regadera con poca agua por mala presión debido al no funcionamiento de la bomba. Gotera en el cuarto por el Aire Acondicionado y suciedad en el piso.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Enrique O
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2024

Estimada Sr. Enrique O,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, lamento que su estancia con nosotros no fuera de su agrado y le ofrezco una sincera disculpa por las molestias causadas por el mal funcionamiento del Aire Acondicionado y los detalles de limpieza, le confirmo que se realizaron los trabajos correctivos para corregir los desperfectos y estaremos realizando acciones de control que nos ayuden a eliminar estas incidencias para lograr darle una estancia de su completo agrado en futuros viajes a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

El hotel esta " bien", ya bajo su calidad mucho.

1.- Cuando reserve la habitación fue para 3 persona, y solo tenia 2 toallas, pedí una para la otra persona, y nunca llego, sino que tuve que ir a la recepción a solicitarla y la señorita, toda vía pregunta ¿No se la han llevado?. De ser así no habría ido a la recepción
2. Los que están en recepción no les importa el seguimiento con lo que falta
3.- No se contaba con secadoras
4.- No se tenia caja de seguridad
5.- De las 2 albercas, ya sabíamos que una no tiene calefacción y el agua esta mas que helada, pero la otra, fría fría fría, y los jacuzzis, en ves de salir agua caliente sale agua fría.
6.- Pide uno piñadas e indican que pues que no, que no tienen los elementos para prepararlas.
7.- La persona de las toallas nunca esta para solicitarle uno las toallas de la alberca.
8.- Las toallas tanto de alberca como de las habitaciones están deshiladas, ya muy usadas. (Ojo no estoy diciendo limpias)
9.- El Gimnasio, pésimo, faltan pesas estaban incompletas, la TV no funcionaba.
10.- El agua que sale en la regaderas tiene muy poca presión y ademas casi no sale agua caliente.

Quien únicamente me ayudaba con todo era la Señorita de la recepción Joselin, era la única amable y al pendiente de los requerimientos que sus otros compañeros no podían resolver.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a juaneS3244CI
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimado Sr. JuaneS3244CI,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes durante su reciente estancia con nosotros, le comparto que la temperatura en las albercas se vio afectado por el clima frío que regularmente no se presenta en esta ciudad y aunque se mantiene una de ellas a un nivel de 29 grados la temperatura ambiente la afecto, estaremos tomando acciones que nos permitan mejora esta parte del servicio así como los incidentes reportados para lograr darle una estancia que sea de su completo agrado.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

Hotel limpio y bien ubicado, pero con servicios y amenidades escasas para familias con niños.
El personal es amable
Hay dos albercas pero una prácticamente sin uso porque está fría y la otra no llega a estar caliente

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a isaacamselem
Ana Lucia Leon, General Manager en Fiesta Inn Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Estimada Sr. Isaac,

Le agradecemos mucho nos permitiera ser su hotel durante su reciente viaje a la ciudad de Cuernavaca y el valioso tiempo que nos regaló al expresar una opinión sobre nuestro hotel en la página de Tripadvisor, nos alegra que nuestras instalaciones y la amabilidad de nuestro personal haya sido de su completo agrado.

Lamento que la temperatura del agua en nuestra alberca no le pareciera agradable, le comparto que la misma se vio afectado por el clima frío que regularmente no se presenta en esta ciudad debido a este cambio estaremos tomando acciones adicionales que nos permitan mejorar la temperatura del agua aun con la baja en el ambiente.