“Agradable lugar para descansar”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
12 dormitorios, 8 baños, duermen 24
Cuernavaca, México Central y Costa del Golfo

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Miguel Ho...
“Agradable lugar para descansar”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Es un buen lugar de descanso y la atención de las personas encargadas del mismo, fue excelente, atentas en todo momento a satisfacer nuestras necesidades, sin embargo el lugar puede mejorar si cambiaran los colchones de las habitaciones.

No obstante ese pequeño detalle, en general la opinion de la familia es que les agradaría regresar

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar