TripAdvisor

Opinión sobre el La Vicenta Cuernavaca

La Vicenta Cuernavaca
Clasificado como N.º 4 de 479 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 2 - USD 68
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Mi novio y yo comimos muy bien y tuvimos un Muy buen servicio de Alexia, sin dudas regresamos a una cita romantica, excelente lugar

Agradécele a tanianayely
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola tanianayely

Agradecemos mucho tu visita y tu preferencia, esperamos volver a verlos pronto en esa cita romantica. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Nos atendieron yosh y alexia, todo estuvo muy bien y nos divertimos mucho y fue muy divertido, gracias

Agradécele a Marlene123455

Hola Marlene123455

Agradecemos mucho que nos visitaras y tu preferencia. Es un gusto para nosotros atenderte, esperamos verte pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Me atendió alexia y ángel, padrisimo servicio, volvería sin duda y los tequilas del final me divertí mucho

Agradécele a Maria S

Hola Maria S

Muchas gracias por tu visita y por tu preferencia. ¡Esperamos regreses pronto! Saludos.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Me encantó la atención, muy serviciales, Alexia, Yoshimi, ángel, y el chico de la salsa muy atentó, no nos faltó nada en ningún momento, y la comida muy rica.

Agradécele a Fernanda R

Hola Fernanda R

Agradecemos mucho tu visita y tu preferencia, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido de tu agrado. ¡Esperamos verte pronto! Saludos.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchas felicidades, la atención y la comida fueron buenísimos, muchas gracias a Alexia que nos atendió de maravilla y a Nancy por su salsa exquisita, sin duda volvemos.

Agradécele a 785denissef
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola 785denissef

Agradecemos mucho tus comentarios y esperamos atenderte muy pronto de nuevo, es un placer para nosotros atenderte.

¡Saludos!