TripAdvisor

Opinión sobre el La Vicenta Cuernavaca

La Vicenta Cuernavaca
Clasificado como N.º 4 de 479 Restaurantes en Cuernavaca
Rango de precios: USD 2 - USD 68
Descripción: La mesa está puesta y todo está listo para que disfrutes un gran momento rodeado de tus amigos. ¿Tu anfitrión? Nada más y nada menos que un experto en la parrilla que, retoma sabores inigualables de la comida mexicana y a través de un trato amable y actitud alegre, te hará a vivir una experiencia memorable con sus platillos, en medio de un ambiente cómodo y vibrante. Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son dobles! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, o el exquisito Jugo de Carne. Todo empieza en la parrilla.
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que si buscan un lugar con buen ambiente familiar buena música les recomiendo este lugar, la atención y el servicio esta excelente la comida ni se diga. Recomendado al 100%
Es la primera ves vez que venimos obviamente regresaríamos gracias al mesero Rey que hizo excelente esta tarde en compañía de mi familia

Agradécele a 783karinamendez
GpoAndersons, Gerente en La Vicenta Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola 783karinamendez

Agradecemos mucho tu visita y tu tiempo para compartirnos parte de tu experiencia en La Vicenta, para nosotros es motivo de alegría saber que la atención que brindo nuestro equipo fue de tu agrado.

¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Gracias a las Alexiaas la pasamos increíble y la comida fue excelente, que buen equipo y los Cortes buenísimos

Agradécele a 186kathia

Hola 186kathia

¡Muchísimas gracias por tu visita y preferencia! Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En mi visita la atención fue muy buena. Los meseros y el personal muy atentos. Rapidez en el servicio y muy buena calidad de los alimentos. Ordené el lomo al trapo Y se preparó en su punto. Ampliamente recomendable.

Agradécele a Arturo V

Hola Arturo V

¡Muchas gracias por la recomendación y las estrellas! Esperamos tenerte de nuevo en casa muy pronto.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra vicita fue muy agradable, nls atendieron muy bien y el ambiente es perfevgo ñara chicos y grandes, ademas de aue la comida riquisima, nos atendio Yoshimi y Alexis

Agradécele a Arminda C

Hola Arminda C

¡Muchas gracias por tu visita y preferencia! Para nosotros es un placer tenerte en casa.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, servicio y la atención magnifica de Yoshimi y Alexis. El vino de la casa muy rico y esos Cortes inigualables.

Agradécele a Gil B

Hola Gil B

¡Muchísimas gracias por tu visita y preferencia! Es grato saber que el servicio de nuestro equipo fue de tu agrado.

Saludos.