Los precios más bajos para tu estadía
$3,562
Destinia.com
$2,803
J V
Ciudad de México, México

Lindo lugar para ir al restaurante

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2022
Llegamos a comer algo tarde, pero el lugar nos encantó, muy agradable y la comida bastante buena. Recomendable totalmente, la calidad precio fue adecuada, el servicio muy atento y el sitio muy lindo, muchos jardines y la atmosfera agradable.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 abr 2022
Buenas tardes Javier.
Agradecemos tu opinión y seguiremos buscando una mejora continua para que tu próxima visita sea mucho más agradable. Nos alegra que La Hacienda fuera de su agrado. ¡Le deseamos un excelente día!
HABITACION
    $839
A 1.4 km de Hotel & Spa Hacienda de Cortes
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2022

nos casamos en hacienda de cortes por lo bonito del lugar (superficialmente) y por recomendación de unos familiares, tuvimos mucho contratiempos en nuestra boda desde que solicitamos una cita prácticamente se les tiene que rogar a las personas de banquetes para que te atiendan, te muestran fotos muy bonitas pero nada que ver con la realidad, el jardín muy maltratado, habitaciones muy pequeñas, el banquete no lo sirve la hacienda es un proveedor externo que cocina en un lugar improvisado horrible, la carpa manchada de oxido en muchos lugares, el dj que incluyen estaba tomado a mitad de la fiesta y se perdieron 3 celulares de nuestros invitados.
El lugar es muy costoso para la poca calidad que ofrecen

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones frente al jardín son mas espaciosas
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a karla_343q
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2022

Estimada Karla P, te agradezco que me puedas compartir la fecha de tu boda y el nombre completo de los novios para poder revisar nuestros registros y tomar las medidas correctivas con respecto a tus amables comentarios.
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Horrible, sobrevalorado, el restaurante es PÉSIMO, sumamente caro y en verdad que el sabor y todo es MALISIMO! Deberían cambiar al chef! En el cuarto del hotel había una cucaracha! Jamás regresaría. El ruido de las bodas está a todo lo que da, no te dejan descansar y el personal es grosero y prepotente.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Stephaniepoki
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

Buen día Srita Stephanie.

Con pena hemos leído su amable comentario, nuestra prioridad es brindar siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes, es por eso que a cada reseña le dedicamos nuestra atención, de esta forma podremos mejorar en la mayor medida posible. Le deseamos un excelente día.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar totalmente asombroso, la vegetación que se integra a la construcción realmente para admirar.

El restaurante con una historia para conocer, se percibe una energía especialmente placentera el poder compartir los alimentos con tus acompañantes.

Gracias Morelos

Consejo sobre habitaciones: Siempre es importante que hagas tu reservación, para evitar perderte de conocer un buen lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a 159jos_s
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Buenas tardes Sr. José. Muchas gracias por visitar Morelos y por elegir nuestra encantadora Hacienda para su estancia. Siempre será un placer recibirlo y atenderlo como se merece. ¡Que tenga un excelente día! Lo esperamos pronto.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me comunique para una reserva para el brunch dominical para 7 personas, pedi que fuera en el area de terraza y me comentaron que en esa zona solo tenian permitido mesas de hasta 6 comensales, al final solo fuinos 6 y pudimos disfritar de un espacio abierto, sin embaego en una mesa contigua fueron llegando comensales hasta ocupar mas de 10 asientos en una sola mesa, donde algunos estaban fumando, desconozco bien las normas de humo y tabaco, pero es bastante molesto.
Los alimentos deñ brunch de muy buena calkdad em general, como em cualquier buffete algunos platillos bastante desabridos. El servicio muy bueno y atento aunque en ocasiobes parece revasarlos la cantidad de comensales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
2  Agradécele a ger_rqs
Efrain Garcia, Owner en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Buenas tardes Sr. Gerardo. De antemano le ofrecemos una disculpa por el inconveniente mencionado, nos encargaremos de revisar tal situación y agradecemos su comentario, el cual nos ayuda a mejorar cada día. Nos complace saber que los alimentos y el servicio fueron de su agrado y esperamos que pronto nos pueda visitar nuevamente. Reciba un gran saludo de nuestra parte.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Son las 2 de la mañana y no podemos dormir porque tienen una boda dentro del hotel justo junto a nuestro cuarto y no tuvieron la decencia de advertirnos antes, de haberlo sabido hubiéramos buscado otro hotel y no nos ofrecen ninguna solución.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a arkmarianae
Efrain Garcia, Owner en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Qué tal, buen día Señorita Mariana. Lamentamos mucho leer esto y tenga por seguro que haremos lo necesario para resolver este problema que nos comenta. Nuestra prioridad es brindarle el mejor servicio y por esta razón, tomaremos en cuenta su comentario para mejorar en la mayor medida posible. Reciba un saludo y le deseamos un excelente día.