Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SandraC69
Bogotá, Colombia

Hotel con jardines lindos

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
Estuvimos alojados con mi esposo y mi hijo para asistir a una boda en este lugar. Tomamos habitación en las torres más nuevas. Creo que en estas habitaciones hace falta espacio para almacenar y en el baño también. Las instalaciones del hotel muy bonitas con unos jardines lindos. El restaurante estuvo bien, especialmente el brunch. El bar podría ser más grande porque cuando estuvimos estaba lleno de cajas. La atención fue buena.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,947
    $1,109
A 8.5 km de Hotel & Spa Hacienda de Cortes
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Pésimos estándares de sanidad.
Cucarachas por todo el hotel, y hasta en mi cuarto salieron dos, una me camino en la noche.
Personal amable, únicamente los gerentes o recepción carecen de empatía y poco manejo con el cliente.
Buffet no es bueno.

Consejo sobre habitaciones: No hospedarse ahí, es caro y no cumplen con las normas de sanidad
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Luis A
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Hola, Luisa. Agradecemos que nos brindes tu retroalimentación, tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestra atención. Nos comunicaremos con el área correspondiente.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024

No es un lugar pra descansar. En la alberca cada huesped trae su bocina y además el
Hotel tiene otras. Una contaminación auditiva tremenda no propia de un hotel que se ostenta de determinada categoria. Les hace falta asesoria sobre determinado turismo.

Consejo sobre habitaciones: Contaminación auditiva. Cada huesped trae bocina a tope y el hotel dice que esa es su politica. Parece balneario.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luisa R

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2024

1. Fiesta Insoportable
La tranquilidad del jardín del hotel fue completamente arruinada por la fiesta ruidosa de un bautizo. La música estruendosa, que continuó hasta prácticamente la medianoche, hizo que mi hija de 1 año no pudiera descansar en absoluto, gracias al ruido infernal que impregnó la noche.

Mi disgusto se intensificó durante el proceso de check-out, donde tuve que lidiar durante casi 40 minutos para hacer que mi queja fuera escuchada. Después de una pelea agotadora, logré obtener un reembolso de una noche. Sin embargo, la gerente del hotel solo accedió a devolver el costo de la estancia con reticencia. Esta situación es simplemente inaceptable para un establecimiento de esta supuesta categoría.

Después de esta experiencia, puedo afirmar con certeza que no voy a volver a considerar hospedarme en este hotel en el futuro. La falta de respeto hacia la paz y la calidad del servicio demuestra una falta de profesionalismo que no puedo pasar por alto.

2. Personal Poco Empático
Durante el check-out, cuando le expresé la situación de la fiesta al personal no fueron empáticos con la situación y sólo ofrecieron una disculpa reticente. Después de escalar mi queja, logré hablar con la gerente y hacerla entrar en razón sobre lo sucedido.

3. Camas Sumamente Duras
Los colchones de las camas parecen piedras. Si duermes de lado, amaneces sin descansar en lo absoluto.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a rodri_sininstagram
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2024

¡Hola, Rodrigo! Nos disculpamos por todos los disgustos que pasaste durante tu estancia. Tu experiencia negativa en atención a cliente no refleja nuestros valores ni nuestros estándares de servicio. Por lo cual tomaremos medidas para que sean retomados tus comentarios en el área correspondiente y se realicen los ajustes pertinentes. Esperamos tener la oportunidad de hacerlos sentir bienvenidos y brindarles un servicio impecable en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2023

la hacienda de cortes esta muy conservada es un lugar muy lindo naturalmente, la comida es rica, mi pareja y yo estamos en busca de un lugar para realizar nuestra boda y nos pareció una buena opción, lamentablemente la persona de ventas de nombre ana barbara es algo arrogante y parece que nos estaba haciendo un favor cuando tomaba nuestros datos ya que al parecer era su hora de salida, tratamos de hablar con alguien mas pero no tuvimos respuesta alguna, es una lastima que un lugar tan bonito y lleno de historia este administrado por este tipo de personas

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a kenniamc
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2023

¡Hola, Kennia! Nos disculpamos por cualquier inconveniente que se haya causado. Su experiencia negativa en el área de ventas no refleja nuestros valores ni nuestros estándares de servicio. Retomaremos sus comentarios para transmitirlos al departamento correspondiente y se realicen los ajustes pertinentes. Esperamos tener la oportunidad de hacerlos sentir bienvenidos y brindarles un servicio impecable en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hablamos para reservar y nuestra reservación no estaba hecha. Llegamos y la hostess del restaurante con mala cara nos dijo que no teníamos una reservación para el restaurante. Después de insistir, nos dieron una mesa en el area techada (que estaba reservada para la gente que tenía reservación; pero como no se tomaron la molestia de registrar nuestra reservación, pues no teníamos lugar ahí). Mesas había vacías, eso no era el problema.
Después fuimos al buffet que estaba vacío (eran las 3 pm, no las 5 pm). En general el buffet de mala calidad, mala presentación y en general descuidado. Ni cerca de un restaurante con distinción TESOROS DE MEXICO; deberían quitarles la categoría. Nuestro mesero Kevin muy atento después de tanto disgusto fue un agradable hallazgo. El joven que hace las pastas Valentin Molina (Felicidades!) muy sonriente y amable. Todo lo demás muy desafortunado. Incluida la actitud del capitán o gerente, en lugar de esforzarse por mejorar la experiencia, decidió enfocarse en justificarse de lo injustificable. En fin…. No vayan al restaurante de la ExHacienda de Cortés, si es que quieren tener una buena experiencia gastronómica.

Consejo sobre habitaciones: No es una buena opción. Caro y malo.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Alejandro H
Efrain Garcia, Propietario en Hotel & Spa Hacienda de Cortes, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2023

¡Hola, Alejandro! Lamentamos la confusión con su reserva y agradecemos sus comentarios del buffet para mejorar. Felicitamos a Kevin y Valentin por su servicio. Tomaremos medidas para garantizar una mejor experiencia en el futuro. Esperamos recibirte nuevamente. ¡Saludos!