Los precios más bajos para tu estadía
$812
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
MARIOGON88
Ciudad de México, México

Bueno, Bonito y Barato, peroooo...

Opinión sobre el Hotel Real del Sol
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 jul 2021mediante dispositivo móvil
Bueno, bonito y barato, solo que el servicio de recepción es pésimo, la mayoría del personal tienen jeta de cvlo todo el tiempo y te atienden como haciéndote un favor, me negaron 2 botellas de agua de cortesía y tuve que pagar x ellas 37MXN, no es la cantidad si no el detalle y los tratos los que hacen al lugar .
Fecha de la estadía: julio de 2021
Consejo sobre las habitaciones: Consejo la tarifa de booking no tiene los impuestos incluidos, al llegar al lugar te cobran 200...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
    $2,995
    $839
A 2.4 km de Hotel Real del Sol
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo para familias, cuenta con amenidades, piscina, recepción 24 horas, desayuno incluido si reservas con algunas agencias de viajes. Reconocemos que no está lejos del centro, como a 5 min en coche, las camas son cómodas, habitaciones con buen espacio, servicio de room service (extra costo), buen servicio del botones. Puntos malos, falta mantenimiento a los aires acondicionados, llamamos a la recepción y dijeron que en todas las habitaciones filtraba lo cual no es normal. Dijeron que nos mandarían toallas y después de un rato bajamos a la recepción y comentó que se le olvidó. Por lo demás el precio es considerable y recomendaría este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a 1309michmir
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

La atención del personal fue realmente atenta, nos dieron de inmediato un upgrade para una habitación con terraza y cama king size, con muy buen colchón, es un hotel familiar con una alberca linda, el desayuno es buffet, pero está rico y son muy amables!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los extremos tienen cama king size y son muy espaciosas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a onepercentravel
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El único pero que le pondria a este hotel es lo duro de las camas, por lo demás pienso que fue buena opción ya que mi familia y Yo recibimos una buena atención por parte del personal y el buffet matutino nos gusto, lo recomiendo si necesitan visitar cuernavaca y no quieren gastar mucho en hospedaje.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a 926jorgej
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que se puede opinar de este pseudo hotel es que si no encuentras otra opción para hospedarte.es que mejor te quedes en tu casa.y ni se les ocurra entrar al desayuno la señora que hace las quesadillas terrible actitud.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Robleschoco
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para hospedar. Cuenta con alberca climatizada, restaurante-bar con costos un poco elevados, señal de TV, internet, estacionamiento, vigilancia, habitaciones variables con costos medianamente accesibles.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a ivan h