Escribió una opinión el 17 de junio de 2018

El hotel es muy bueno, la estancia es tranquila y muy recomendable cuando no es temporada alta, ya que tienes prácticamente tienes la alberca para ti solo. La comida también es buena y recomiendo este lugar. El único comentario negativo es que no tienen un área para fumadores ni siquiera en el aire libre y tienes que salir a la calle a fumar.

Agradécele a orlymazabel
juan c, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Estimado huésped. Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Occidental Cuernavaca. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Atentamente. Juan Cano, Director Comercial

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpieza y habitación excelentes, la ubicación es muy buena.
Alberca con profundidad aceptable y de buen tamaño.
Muebles de jardín viejos y no adaptados el "área de juegos" es solo un módulo mal posicionado y bastante viejo, no le dan mantenimiento.
Las fotos del restaurante y el bar son engañosas, demasiadas habitaciones para un restaurante "pequeño" y el bar es sólo una barra con 4 sillas altas.
La mayoría del personal es atento y empático, excepto un "recepcionista" el cual es altanero y sangron.
Hotel regular para un fin de semana, está muy cerca de ser 3 estrellas porque las 4 estrellas le quedan grandes.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Abraham P

Estimado huésped. Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, esperamos que nos de la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en un futuro. Atentamente, Juan Cano, Director Comercial.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2018

Hotel con muy buena ubicación en relación a puntos de interés. Habitación con dimensión adecuada, camas muy confortables, áreas comunes agradables, que brindan una estancia tranquila en compañía de la familia

Agradécele a wilberth2609

Estimado huésped. Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Cuernavaca, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Atentamente, Gerardo Caligari, Director General.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Hotel limpio, desayuno muy variado y rico, buena ubicación, el personal muy amable, la habitación grande, nos mejoraron la habitación por disponibilidad. La relación precio calidad supero nuestras expectativas.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan A
juan c, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Estimado huésped. En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Cuernavaca y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita. Atentamente, Juan Cano, Director Comercial

Escribió una opinión el 11 de junio de 2018

Relación costo, calidad no lo vale.
Lo que aparece en fotos no es lo que te dan.
El precio de alimentos al final te cargan el IVA y no te lo informan antes.
Cuartos feos y viejos.
Chequen que después del precio les generan impuestos.

Agradécele a Footprints73437
juan c, Director Comercial en Occidental Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado huésped. Estamos sinceramente agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Cuernavaca. Su detallada opinión nos ayudará a continuar mejorando la calidad de nuestros servicios. Una vez más, muchas gracias por su ayuda. Su opinión nos ha servido de ayuda para conocer los puntos en los que todavía podemos mejorar la experiencia de los que vienen a visitarnos y realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Cuernavaca. Atentamente, Juan Cano Director Comercial