Los precios más bajos para tu estadía
$1,534
Bernardo G
París, Francia

Vacaciones en familia.

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 31 mar 2024
Bonito hotel en Cuernavaca, excelente ubicación. La atención es muy buena y muy serviciales de parte del personal. Hubo un problema con la habitación y el gerente David de recepción lo solucionó de manera rápida y profesional. David 10/10!! Lo demás de lujo. Muchas gracias por la atención y su hospitalidad.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
3.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 abr 2024
Te agrademos infinitamente por calificarnos y compartir tu experiencia con el Hotel y otros viajeros. Para Hotel Casa Francisco, la opinión de nuestros huéspedes es prioritaria, por lo que es de gran satisfacción leer que han disfrutado de una estancia placentera.
Haremos extensiva tu felicitación a David para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.
HABITACION
  • eDreams
A 4.2 km de Hotel Casa Francisco Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Excelente hotel! Vengo seguido con mi familia y es como llegar a mi segundo hogar! La atención de todos son impecables pero en particular león maya , Manuel segura y liv rojo son muy atentos ...amo sus servicios!! Espero siempre encontrarlos aquí!

Agradécele a Yedeni S
Diana Bahena, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

¡Gracias por tus comentarios! Es de gran satisfacción para todo el equipo de Casa Francisco Cuernavaca saber que tu familia y tú han disfrutado su estancia con nosotros ya que al cumplir tus expectativas nos llena de alegría y motivación para seguir dando lo mejor para volver a recibirlos.
Haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Muy buen servicio, muy lindas habitaciones, Javier Gonzáles muy amable, me gustó mucho el servicio de todo el personal son muy amables y en especial Javier Gonzáles, volvería a venir nuevamente, gracias por su atención y servicio, le gustó mucho su alberca, lástima que solo estuve de paso

Agradécele a Oliver C
Diana Bahena, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2024

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

Excelente lugar, acogedor y no se diga la comida muy rico todo, la atención de la señorita Diana super.
Muy recomendable está muy bonito, regresaremos pronto con más familiares a disfrutar de unos ricos días soleados en Cuernavaca 😉😉😉😉

Agradécele a Nayely M
Diana Bahena, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

El personal del hotel, muy amable, mucha atención haci como onestidad ya que olvide algunas cosas como ropa y de inmediato hicieron la entrega felicidadez excelente personal. Y seguro volveremos con plena confianza a disfrutar del hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Raul R

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2024

Excelente atención y servicio de todo el personal. El restaurante ofrece un menú variado y el bufet es variado. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Todo el personal se preocupa por que la estadía sea placentera . Las dos albercas están climatizadas.

Agradécele a davidiv_ns2023
Diana Bahena, Ventas en Hotel Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2024