Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Erika Rivera

Excelentes Vacaciones

Opinión sobre el Casa Francisco Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2024mediante dispositivo móvil
La atención de Irene, Alma y Xenia fue espectacular en toda nuestra estadía!
La comida deliciosa pero deberían de cambiar a la receta anterior de Alitas eran las mejores!
Todo el personal del hotel es increíble te hacen sentir en casa! 🤩
No es la 1a vez que nos quedamos y seguiremos regresando lo recomiendo 1000%
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 15 abr 2024
Estimada Erika, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Irene, Alma y Xenia para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Swiming Pool
  • StayForLong
A 1.1 km de Casa Francisco Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un hotel super acogedor,tengo dos hijos pequeños así que por recomendación de la señorita Silvia elegimos las habitaciones pool front y nos encantó ya que la alberca cuenta con un chapoteadero increíble para ellos. En general la atención de reservaciones muy buena, también la señorita Diana ambas son muy atentas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Carlos G
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Agradecemos infinitamente el tiempo para compartirnos tu comentario. Para Casa Francisco Cuernavaca es un gusto leer que has disfrutado de tu estancia, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La chica con la que reservé llamada silvia es muy amable, con muy buena actitud me dio una buena acogedora bien venida,fue muy profesional y me pudo ayudar con todas mis dudas en cuento a unos servicios fue un servicio excelente para mi me ayudo mucho

Agradécele a Oscar F

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Silvia para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Buena atencion de la chica de reservación Silvia, muy amable muy atenta, cuando me atendió supo sacarme de todas mis dudas y me recomendó paquetes para reservar y tienen muy buena organización, y al salir me despidió con ganas de volver a regresar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michel B

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Un hotel muy bonito, fue la primera vez que viajamos a Cuernavaca y nos encantó, está súper bien ubicado cerquita del centro histórico y la atención la verdad de lujo, Silvia nos apoyo mucho ya que no teníamos idea de como andar en la cuidad y teníamos demasiadas preguntas. Sin duda vamos a volver

Consejo sobre habitaciones: Las albercas están calientitas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lina B

¡Gracias por tus comentarios! Es de gran satisfacción para todo el equipo de Casa Francisco Cuernavaca saber que tu familia y tú han disfrutado su estancia con nosotros ya que al cumplir tus expectativas nos llena de alegría y motivación para seguir dando lo mejor para volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

Increíble mi estancia en Casa Francisco, al momento de reservar Silvia me ayudó con la recomendación de la habitación Pool Front que está en frente de la alberca, fue ideal para mis bebés que disfrutaron al máximo de la alberca, que además es calientita, seguramente pronto regresare, el personal es muy amable, al check out me atendio Diana que me recomendó reservar mi próxima estancia a través de su página web que tienen beneficios exclusivos.
Mil gracias y nos vemos pronto

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luiizz A

Estimado Luiz, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.