Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Nidia Berenice C

Una atención única de parte de cada uno de los colaboradores, y muy especial de Javier González.

Opinión sobre el Casa Francisco Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 abr 2024
Las camas son excelentes para descansar, los baños limpios para tu relajación las áreas hermosas donde podrás disfrutar cada espacio diseñado para nosotros los huespedes, hay una tranquilidad para relajarte al máximo después de un día algo ajetreado.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Vengan a disfrutar, es un hotel alejado del ruido, también venga con ánimos de caminar pues los...
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 30 abr 2024
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Javier para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Swiming Pool
    $839
A 1.1 km de Casa Francisco Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención de Irene, Alma y Xenia fue espectacular en toda nuestra estadía!
La comida deliciosa pero deberían de cambiar a la receta anterior de Alitas eran las mejores!
Todo el personal del hotel es increíble te hacen sentir en casa! 🤩
No es la 1a vez que nos quedamos y seguiremos regresando lo recomiendo 1000%

Agradécele a Erika R
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Erika, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Irene, Alma y Xenia para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un hotel super acogedor,tengo dos hijos pequeños así que por recomendación de la señorita Silvia elegimos las habitaciones pool front y nos encantó ya que la alberca cuenta con un chapoteadero increíble para ellos. En general la atención de reservaciones muy buena, también la señorita Diana ambas son muy atentas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Carlos G
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Agradecemos infinitamente el tiempo para compartirnos tu comentario. Para Casa Francisco Cuernavaca es un gusto leer que has disfrutado de tu estancia, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La chica con la que reservé llamada silvia es muy amable, con muy buena actitud me dio una buena acogedora bien venida,fue muy profesional y me pudo ayudar con todas mis dudas en cuento a unos servicios fue un servicio excelente para mi me ayudo mucho

Agradécele a Oscar F

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Silvia para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Buena atencion de la chica de reservación Silvia, muy amable muy atenta, cuando me atendió supo sacarme de todas mis dudas y me recomendó paquetes para reservar y tienen muy buena organización, y al salir me despidió con ganas de volver a regresar

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Michel B

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

Un hotel muy bonito, fue la primera vez que viajamos a Cuernavaca y nos encantó, está súper bien ubicado cerquita del centro histórico y la atención la verdad de lujo, Silvia nos apoyo mucho ya que no teníamos idea de como andar en la cuidad y teníamos demasiadas preguntas. Sin duda vamos a volver

Consejo sobre habitaciones: Las albercas están calientitas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lina B

¡Gracias por tus comentarios! Es de gran satisfacción para todo el equipo de Casa Francisco Cuernavaca saber que tu familia y tú han disfrutado su estancia con nosotros ya que al cumplir tus expectativas nos llena de alegría y motivación para seguir dando lo mejor para volver a recibirlos.