Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yuritzi G

Agradecimiento

Opinión sobre el Casa Francisco Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 2 may 2024
Todo excelente, la atención de Laura Bahena y su apoyo fueron excelentes, personas como ella nos dan una experiencia inolvidable, sin duda regresaria.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 3 may 2024
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

$1,796
    $839
A 1.1 km de Casa Francisco Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Está bien, la habitación es amplia, la limpieza es buena, tiene una alberca para refrescarse, música en vivo a veces que ameniza el lugar, es una experiencia ok.

Consejo sobre habitaciones: Por la noche se escuchaban ruidos en el tejado extraños que no dejaban descansar bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davidfgo
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Para Hotel Casa Francisco Cuernavaca la opinión de nuestros invitados es muy importante, por ello apreciamos mucho tu valoración y agradecemos el tiempo dedicado en compartirlas con nosotros. Agradecemos tus comentarios después de tu reciente visita, dado que siempre tratamos de mejorar, tus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Las camas son excelentes para descansar, los baños limpios para tu relajación las áreas hermosas donde podrás disfrutar cada espacio diseñado para nosotros los huespedes, hay una tranquilidad para relajarte al máximo después de un día algo ajetreado.

Consejo sobre habitaciones: Vengan a disfrutar, es un hotel alejado del ruido, también venga con ánimos de caminar pues los espacios lo valen en cada rincón del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nidia Berenice C

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Javier para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

La atención de Irene, Alma y Xenia fue espectacular en toda nuestra estadía!
La comida deliciosa pero deberían de cambiar a la receta anterior de Alitas eran las mejores!
Todo el personal del hotel es increíble te hacen sentir en casa! 🤩
No es la 1a vez que nos quedamos y seguiremos regresando lo recomiendo 1000%

Agradécele a Erika R
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2024

Estimada Erika, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Irene, Alma y Xenia para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Un hotel super acogedor,tengo dos hijos pequeños así que por recomendación de la señorita Silvia elegimos las habitaciones pool front y nos encantó ya que la alberca cuenta con un chapoteadero increíble para ellos. En general la atención de reservaciones muy buena, también la señorita Diana ambas son muy atentas.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Carlos G
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Agradecemos infinitamente el tiempo para compartirnos tu comentario. Para Casa Francisco Cuernavaca es un gusto leer que has disfrutado de tu estancia, ya que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante.

Haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 7 de abril de 2024

La chica con la que reservé llamada silvia es muy amable, con muy buena actitud me dio una buena acogedora bien venida,fue muy profesional y me pudo ayudar con todas mis dudas en cuento a unos servicios fue un servicio excelente para mi me ayudo mucho

Agradécele a Oscar F

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Silvia para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.