Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Poncho G
Coyoacán, México

Estancia agradable.

Opinión sobre el Casa Francisco Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024mediante dispositivo móvil
Nuestro viaje fue de descanso. Quedamos satisfechos con nuestra estancia en este hotel. La atención excelente, solo cuidar el detalle de la Sra. que hace quesadillas y huevos en el buffet, siempre está de malas. Los meseros atentos. Instalaciones limpias y en buen estado.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Los días viernes tienen banda en vivo. Los domingos tienen brunch
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 6 may 2024
Para Hotel Casa Francisco Cuernavaca la opinión de nuestros invitados es muy importante, por ello apreciamos mucho tu valoración y agradecemos el tiempo dedicado en compartirlas con nosotros. Agradecemos tus comentarios después de tu reciente visita, dado que siempre tratamos de mejorar, tus comentarios son cruciales para nuestro éxito futuro.

Jardines y Habitaciones
A 1.1 km de Casa Francisco Cuernavaca
Piscina
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Excelente atención, todo fue muy lindo, frecuentemente visito el lugar, dado que es muy cómodo y sobre todo limpio y bonito la señorita de reservaciones Silvia Rodriguez fue muy atenta y amable con nosotros, nos recibio con una sonrisa nos hacen sentir como en casa.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Vanne F
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

¡Gracias por tus comentarios! Es de gran satisfacción para todo el equipo de Casa Francisco Cuernavaca saber que tu familia y tú han disfrutado su estancia con nosotros ya que al cumplir tus expectativas nos llena de alegría y motivación para seguir dando lo mejor para volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2024

Excelente servicio, muy atento y amable el personal al atenderme para hacer mi reservación, la señorita Silvia Rodríguez respondió a mis dudas y recibí un agradable servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Helda B
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2024

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2024

Todo excelente, la atención de Laura Bahena y su apoyo fueron excelentes, personas como ella nos dan una experiencia inolvidable, sin duda regresaria.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Yuritzi G

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2024

Está bien, la habitación es amplia, la limpieza es buena, tiene una alberca para refrescarse, música en vivo a veces que ameniza el lugar, es una experiencia ok.

Consejo sobre habitaciones: Por la noche se escuchaban ruidos en el tejado extraños que no dejaban descansar bien.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Davidfgo
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2024

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Las camas son excelentes para descansar, los baños limpios para tu relajación las áreas hermosas donde podrás disfrutar cada espacio diseñado para nosotros los huespedes, hay una tranquilidad para relajarte al máximo después de un día algo ajetreado.

Consejo sobre habitaciones: Vengan a disfrutar, es un hotel alejado del ruido, también venga con ánimos de caminar pues los espacios lo valen en cada rincón del hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nidia Berenice C

Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Javier para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.