Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
JACKY G

Excelente

Opinión sobre el Casa Francisco Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 may 2024
Excelente atención por parte de Carla y Liv en el área de recepción y en restaurante Leo y Carla muy buena atención muy cómodas las camas y muy rica la comida, agradable y confiable excelente el servicio de todos en general muy amables y cordiales
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opinión
Respuesta de 27 may 2024
Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Swiming Pool
A 1.1 km de Casa Francisco Cuernavaca
Piscina
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024

Agradecida por su atención personas esmeradas en que la estancia fuera comoda y tranquila , me encanto la comida y la musica en vivo, todo el ambie te es propicio para familias completas. Seguridad del lugar y buena ubicación de nuevo gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Seaside33521926774
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

¡Gracias por tus comentarios! Es de gran satisfacción para todo el equipo de Casa Francisco Cuernavaca saber que tu familia y tú han disfrutado su estancia con nosotros ya que al cumplir tus expectativas nos llena de alegría y motivación para seguir dando lo mejor para volver a recibirlos.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

El hotel está muy bonito las habitaciones muy lindas y la alberca fantástica no nos queríamos ir, las camas muy cómodas el personal es muy amable Diana Bahena es muy amable agradable y siempre con una sonrisa!! Felicidades !!! Saben muy bien su trabajo

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a LIna V
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2024

Estimada Lina, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación a Diana para que siga brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Un hotel maravilloso para relajarse y disfrutar. Trato excepcional de las personas, desde que te reciben hasta la salida. Las sonrisas nunca faltaron.

Habitaciones limpias, comodas y bonitas. (lo que siempre busco). La alberca fue mi lugar favorito! =)

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alma D

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2024

Ecxelente atención y servicio, la señorita Diana de recepción muy atenta y profesional, cálida y solucionando todas las deudas, ampliamente recomiendo el lugar , sumando que tiene que nos ubicación privilegiada , comida exquisita también

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Omar Yair R

Estimado Omar, nos alegra mucho que hayas disfrutado tu visita con nosotros, haremos extensiva tu felicitación al personal para que sigan brindando la atención que todos nuestros huéspedes, como tú, se merecen.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

En Casa Francisco, la atención es muy buena, las instalaciones son limpias y lindas, el buffet es muy delicioso hay varias opciones de alimentos, las albercas estan templaditas, solo no funcionaba el ventilador pero sí el aire acondicionado, así que sin problema.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriela M
Diana Bahena, Ventas en Casa Francisco Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024