Los precios más bajos para tu estadía
$1,058
Vio.com
$757
Oz27mx
Ciudad de México, México

Barato pero no vale la pena

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2018
Aunque no llevaba muchas espectativas me quedo a deber el lugar aunque es economico no volveria y simplemente por la razon de que la piscina no esta climatizada como anuncian, ademas son dos secciones que solo son 80cm o 2metros y una diminuta zona de transicion entre las dos partes de 4 metros, entonces como adulto o que queda muy pequeña o muy profunda, no tiene punto medio. Los cuartos estan viejos y la alfombra con mucha pelusa. El servicio es bueno y la gente es amable y ayuda pero en realidad no vale la pena. La comida del restaurante es muy regular mas positva que negativa pero nada espectacular. Tiene una pequeña zona de juego para los niños pero no esta cuidada y los juegos estan descoloridos y chilla mucho el metal en el carrucel. El quiozco de la piscina sirve tragos caros y nada espectaculares, ademas la comida es congelada como las papas a la francesa. Lo positivo es que esta lejos de la ciudad y el ambiente es tranquilo. Creo que si un dia me quedara en cuarnavaca por algun evento familiar o de paso si me quedaria. pero para vacacionar... si eligiria otra opcion.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Consejo sobre las habitaciones: Si llevan carriola pidan planta baja ya que no hay rampa para subir a los pisos superiores.
Tipo de viaje: Viajé con familia
2.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasLimpieza
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Skyscanner.com
    $539
A 5.3 km de Hotel Aristos Mirador Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El precio del hotel no se corresponde con lo que es. Es viejo, en las habitaciones no hay cosas básicas como secador de pelo, plancha, mini nevera. La comida en el «bufet» son 4 cosas muy básicas. Sin embargo las areas de piscina y jardín están muy bien. Hay juegos para los peques y la piscina está climatizada. Si lo que buscas es pasar la noche porque estas de paso está bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a PrisMedina
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Creo parte importante de este hotel es que la alberca estaba climatizada, pero ahora ya es fría tirandole a helada, leí comentarios que según estaban descompuestas unas celdas solares o algo asi, pero ya lleva mucho meses y me imagino solo dicen eso pero no le están poniendo atención, ojala lo arreglen porque es un buen hotel para la familia, sugerencia bajar los costos de restaurante, un hot dog 70 pesos no se me hace razonable

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación seria planta baja con vista a la alberca, lo que si los pasillos tienen mucho eco se escucha muy fuerte cualquier ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Victor M
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estuvo muy bien todo, menos las opciones de comida, en días de semana las comida parecen recalentadas. Solamente en los domingos hay un buffet que realmente vale la pena, después creo que lo que sobra sirven en otros días.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Quelen M
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Tuvimos una fiesta por Santa Maria en un bello Jardín y seleccionamos Aristos por su cercanía y costo. El hotel esta medio escondido dentro de una zona residencial y el GSPS no lo ubica bien. Nos perdimos!.... el hotel esta bien mantenido aunque viejo. los cuartos amplios, limpios y las camas en buen estado. la recepción es mala, ya ue no tienen mucho personal y tienen que ir a revisar los cuartos a la salida, y vi reclamos de clientes cuando les reclamaban toallas perdidas, etc...no muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Llegamos casi a medianoche y querainos levantarnos tarde, asi que la habitacion que no da a la alberca fue buen opcion
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ecarranco
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018

Mi estancia todo pintaba bien el día que llegamos hasta eso, buena atención y amables en recepción, al día siguiente el desayuno bufette sencillo pero aceptable, el asunto y el por que le pongo Malo es por que al hacer checkout, sus procedimientos son de hotel de 1 estrella mandar revisar la habitación para poder salir y al momento la persona que la va a revisar quien sabe como le haga que hablo a recepción y nos acuso de que faltaba una toalla en la habitación, ya que no buscan bien y hablan a lo tonto la verdad me dio mucho coraje ya que te culpan de algo que no y creen que te das a conocer por una toalla vieja y fea jajaja, tuve que decir exactamente donde estaban para que la viera la persona, aquí el asunto es de que echan la culpa de algo que no revisan bien y lo hacen sin estar seguros de ellos.

Consejo sobre habitaciones: Vista a la alberca
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja