Hosteria Las Quintas Resort Spa(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 68/noche de este hotel.

Fiesta Inn Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 52
  • Piscina
Occidental Cuernavaca(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 45
  • Piscina
USD 115
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 63/noche de este hotel.

Hotel Canarios(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Las Casas B+B Hotel(Cuernavaca)
USD 148
USD 90
  • Desayuno incluido
USD 122
  • Estacionamiento gratis
Quinta Las Flores(Cuernavaca)(¡Muy buen precio!)
USD 51
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

No conocia el hotel y nos gusto mucho, muy tradicional y se repira el hambiente de Cuernavaca.
La alberca esta muy bien y climatizada, a mis hijas les encanto y los jardines estan muy bien conservados y cuidados

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a carsanchez2018
Ana María L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Hola!!

Gracias por visitarnos y por tu preferencia, nos motiva mucho saber que disfrutaste con tu familia tu estancia,

Esperamos nos consideres nuevamente en tu próxima visita a este hermoso lugar,

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

En general muy bien, bonitas, cómodas, buen servicio, limpieza, el lugar muy agradable en general, aunque no hice uso de todas las instalaciones creo que es una muy buena opción tanto para pasar un fin de semana de descanso, o para eventos como en mi caso que asistí a una boda en el hotel.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a barm0r

Buen día:

Agradecemos que te tomaras el tiempo para compartirnos tu experiencia con nosotros, cualquier temporada es un excelente pretexto para visitar nuevamente " La Ciudad de la Eterna Primavera".

Regresa pronto!

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

Es un lugar bonito, limpio, gente amable y hay mucho que hacer ahí como para no salir del hotel, sus alimentos son bastante ricos y siempre todo esta muy limpio, lo único es que el bar del hotel solo abre en eventos especiales.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chrystianlaw

Hola Chrystian:

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaste tu estancia con nosotros, esperamos nos des la oportunidad de atenderte nuevamente cuando regreses a esta hermosa Ciudad.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

No es justo que te cobren una noche mas cuando tu pones bien las fechas y la pagina sola o alguien hace su ajuste sin avisarte y no te puedan resolver, a parte se escudan diciendo que la pagina la administra pricetravel

Consejo sobre las habitaciones: la pagina necesita ser checada porque no es posible reservar y que te cambien las fechas sin previo aviso.
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardodominguez2018
Ana María L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Buen día:

Agradecemos su visita y comentario, si fuera posible nos envíe su número de confirmación o el nombre a quien estaba registrada su reservación para darle seguimiento,

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El hotel es una linda hacienda con bellos jardines, el servicio del personal es excelente y el desayuno de lo mejor y la ubicación es buena.
Creo que las habitaciones podrían renovarse, principalmente los blancos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ady7777
Ana María L, Gerente en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Buen día Ady;

Muchas gracias por tu preferencia y comentarios, para nosotros es muy importante tu opinión y con gusto te compartimos que estamos trabajando en la renovación de los blancos de nuestras habitaciones.

Nos dará mucho gusto recibirte nuevamente,