Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Salvador E
mexico, Mexico

Mala calidad

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
1.0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 may 2022
Es un hotel con instalaciones viejas. Los colchones vencidos .
Las habitaciones se ven muy antiguas. El baño poco funcional. Si llueve no hay pasillo cubierto a las habitaciones. Lo peor fue que había pulgas y me dejaron picaduras fuertes . MAL por la limpieza
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1.0 de 5 burbujasCalidad/precio
2.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
1.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
1.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2022
Buen día

Agradecemos su evaluación, lamentamos el incidente que nos comenta, a pesar de llevar un programa de fumigación mensual en habitaciones no estamos exentos de que equipales , aviones, y transporte terrestre pueda colarse este tipo de fauna.

Atentamente
    $839
A 7.4 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ya habíamos visitado en ocasiones anteriores, decidimos regresar y fue una muy triste decepción. Al llegar el baño tenía cabellos largos embarrados por diferentes paredes del baño, lo cual indicaba que no lo habían limpiado de los huéspedes anteriores. En las mesas alrededor de la alberca había Comida que se quedó toda la tarde ahí porque nadie la recogió, Botellas de cerveza abandonadas en diferentes árboles, jamás en los tres días de estancia un mesero se acercó a preguntarnos si queríamos algo para tomar en el área de alberca, tampoco a estaba alguien para recibir o entregar toallas.

Los meseros en el restaurante el servicio es muy lento, la respuesta es que tienen poco personal

Agradécele a Galestef
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Buen día!

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo, para nosotros es muy importante su opinión, le compartimos que estamos reforzando los puntos que nos menciona con los departamentos involucrados para que no se repitan.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderlos neuvamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Hotel de un valor por habitación para otro nivel de comodidad y amenidades. Falta mucho mantenimiento y los espacios en juegos, gimnacio, etc son muy reducidos. No apto para personas con Alergias respiratorias y asma. la Alberca nada excepcional y existen obras fuera del hotel que estan generando mucho polvo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SALOKENOBI
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Buen día;

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia con nosotros y que la percepción sobre instalaciones del hotel no fueran de su agrado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, los jardines son un sueño, las albercas divinas, calientitas, habitación bien conservado y mantenido todo.

La cena la iluminan súper lindo en el jardín, room service rápido. Preciso de restaurante súper resobles, las camas muy cómodas, cero ruidos.

Mi hijo de 4 años fue feliz y vamos a regresar seguramente

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento y wifi en cortesía
Agradécele a Martha B

Buen día Martha:

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaron su estancia con nosotros, nos dará mucho gusto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Regresen pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

El lugar preferido de la familia desde hace 10 años, cada que volvemos son mejores y el lugar simplemente es especial, gracias a todos por hacer de racquet un gran hotel el personal hace un plus para sentirse simplemente especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 07Ernest07
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Hola Ernesto!

Apreciamos mucho tu comentario para nosotros es muy importante tu opinión.
Nos encantará atenderlos nuevamente ,

Regresen pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

El hotel claramente NO ESTÁ ADAPTADO para personas en sillas de ruedas, aunque traten de “resolver con rampas improvisadas en la entrada”… a ver, no porque el personal pueda apoyar para cargar a una persona en silla de ruedas significa que el hotel es adaptado, para NADA!
Nosotros fuimos en Diciembre 2021, y en verdad lo pensamos mucho siempre que buscamos hospedaje por el tema de la Silla de ruedas con una persona de la tercera edad. No saben lo mucho que batallamos en encontrar hoteles que si sean adaptados a estas personas.
Cuando reservé y marqué para confirmar, me CONFIRMARON que el hotel tenía habitaciones adaptadas a discapacidad y que no tendríamos ningún problema para movernos dentro de las instalaciones; Al llegar a nuestra estancia nos dan una habitación “de las más cercanas” pero para llegar hay que pasar por camino empedrado, bajar 4 escalones y después volver a subir 2 para poder llegar a lo que es la habitación “más adaptada y de fácil acceso”, y para acabarla todas las habitaciones con tina de baño, ¿Cómo creen que se va a meter a bañar una persona que no puede dar paso? ¿A cubetazos? Se supone que voy a descansar no a batallar.
El personal de recepción nos comenta que el hotel NO cuenta con ninguna habitación adaptada, ellos mismos se sacan de onda al saber que los de reservas nos habían asegurado que SI existían.
Realmente no sabíamos como resolver, ellos trataban de buscarnos una solución antes de cancelar nuestro hospedaje. Los chicos de recepción lograron hablar con el gerente y afortunadamente lograron darnos el ascenso a la Presidencial sin ningún cargo adicional, ya que es la ÚNICA HABITACIÓN “de fácil acceso” sin escalones (a excepción de los 4 de la entrada en recepción) y sin tina de baño. En verdad agradecemos que nos hayan podido resolver el problema porque de otra manera era IMPOSIBLE quedarnos en el hotel.
No fue por molestar pero es que entonces no se den el sello de “Hotel adaptado” cuando es imposible para una silla de ruedas andar por sus instalaciones. Todo son escalones y empedrado empezando por la entrada a recepción… mi abuela tuvo que pararse para subir esos escalones porque la idea no es que la carguen (ella es pesada) si no que simplemente deberían tener un acceso seguro a la silla y no su rampa de madera que se quita y se pone, eso no es seguro.
Yo les agradezco muchísimo a los chicos de recepción que se movilizaron para lograr darnos una solución! En verdad eso si es dar soluciones, los felicito!
Pero no pienso regresar al hotel hasta que realmente sean inclusivos en este tema.

Mi recomendación si viajan con persona en silla de ruedas es buscar otro hotel porque no podrán andar por las instalaciones al menos que reserven la Habitación Presidencial, solo así podrían entrar al lobby (con 4 escalones), pasar por el comedor y llegar a la habitación; pero olvídense de las demás zonas del hotel como la alberca o jardines.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a lizCedillo

Buen día Liz:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos su experiencia en el hotel, lamentamos la confusión de la información generada por la infraestructura colonial y las instalaciones para personas con silla de rueda lo cual reforzaremos con el personal.

Atentamente