Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pablofernandeztorre
Ciudad de México, México

Necesita remodelación

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 dic 2022mediante dispositivo móvil
Hotel bien ubicado, pero algo viejo.
Las habitaciones son muy rústicas, tienen lo básico sin más. La alberca está bien, pero es pequeña. Servicio de restaurante Justo.
Diría que hace falta remodelarlo ya que tiene espacio y jardines, pero no se antoja mucho pasear por ellos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Se aparca bien.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 ene 2023
Buen día Pablo:

Agradecemos tu visita, evaluación y comentarios los cuales nos ayudan a mejor nuestros servicios, con gusto revisamos los puntos que nos mencionas como área de mejora.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente!
  • Vio.com
A 7.4 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Piscina
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Es un hotel con instalaciones viejas. Los colchones vencidos .
Las habitaciones se ven muy antiguas. El baño poco funcional. Si llueve no hay pasillo cubierto a las habitaciones. Lo peor fue que había pulgas y me dejaron picaduras fuertes . MAL por la limpieza

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Salvador E
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Buen día

Agradecemos su evaluación, lamentamos el incidente que nos comenta, a pesar de llevar un programa de fumigación mensual en habitaciones no estamos exentos de que equipales , aviones, y transporte terrestre pueda colarse este tipo de fauna.

Atentamente

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ya habíamos visitado en ocasiones anteriores, decidimos regresar y fue una muy triste decepción. Al llegar el baño tenía cabellos largos embarrados por diferentes paredes del baño, lo cual indicaba que no lo habían limpiado de los huéspedes anteriores. En las mesas alrededor de la alberca había Comida que se quedó toda la tarde ahí porque nadie la recogió, Botellas de cerveza abandonadas en diferentes árboles, jamás en los tres días de estancia un mesero se acercó a preguntarnos si queríamos algo para tomar en el área de alberca, tampoco a estaba alguien para recibir o entregar toallas.

Los meseros en el restaurante el servicio es muy lento, la respuesta es que tienen poco personal

Agradécele a Galestef
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Buen día!

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo, para nosotros es muy importante su opinión, le compartimos que estamos reforzando los puntos que nos menciona con los departamentos involucrados para que no se repitan.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderlos neuvamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Hotel de un valor por habitación para otro nivel de comodidad y amenidades. Falta mucho mantenimiento y los espacios en juegos, gimnacio, etc son muy reducidos. No apto para personas con Alergias respiratorias y asma. la Alberca nada excepcional y existen obras fuera del hotel que estan generando mucho polvo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a SALOKENOBI
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Buen día;

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia con nosotros y que la percepción sobre instalaciones del hotel no fueran de su agrado.

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia, los jardines son un sueño, las albercas divinas, calientitas, habitación bien conservado y mantenido todo.

La cena la iluminan súper lindo en el jardín, room service rápido. Preciso de restaurante súper resobles, las camas muy cómodas, cero ruidos.

Mi hijo de 4 años fue feliz y vamos a regresar seguramente

Consejo sobre habitaciones: Estacionamiento y wifi en cortesía
Agradécele a Martha B

Buen día Martha:

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaron su estancia con nosotros, nos dará mucho gusto tener la oportunidad de atenderlos nuevamente.

Regresen pronto!

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2022

El lugar preferido de la familia desde hace 10 años, cada que volvemos son mejores y el lugar simplemente es especial, gracias a todos por hacer de racquet un gran hotel el personal hace un plus para sentirse simplemente especial.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 07Ernest07
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2022

Hola Ernesto!

Apreciamos mucho tu comentario para nosotros es muy importante tu opinión.
Nos encantará atenderlos nuevamente ,

Regresen pronto!