Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ROGELIO A

La suite esta increíble con vista a la cancha de tenis, la habitaciòn totalemte separada de la sala y gran terraza

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 feb 2023
Me gustò, muy buen servicio, las canchas estan muy bien. Me la pase increible. Parece viejo porque conservan algunas fachadas originales del hotel, pero es muy confortable. El restaurante con su fuente bien, la alberca climatizada limpia y muy buena temperatura. El Gym ¡bien, Laubicaciòn magnifica. Lo recomiendo ampliamente.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Escoje la mas cara
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 feb 2023
Hola Rogelio!

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, esperamos nos permitas atenderlos nuevamente en esta su casa.

Atentamente
$1,394
A 7.0 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

El hotel esta bonito, tiene unos jardines espectaculares, la atención de todos los empleados fue muy buena, la comida muy rica, solo valdría la pena hacer una renovación a las habitaciones sin que pierdan el toque rústico, los muebles de la habitación y el baño ya están muy viejos y desgastados, si lo remodelaran un poco harían la estancia perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Pathfinder764275
Ana María López G, General Manager en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2023

Hola!

Muchas gracias por visitarnos y por tu evaluación, nos es muy grato enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, te compartimos que estamos trabajando el algunos pequeños cambios en nuestras habitaciones.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, pero algo viejo.
Las habitaciones son muy rústicas, tienen lo básico sin más. La alberca está bien, pero es pequeña. Servicio de restaurante Justo.
Diría que hace falta remodelarlo ya que tiene espacio y jardines, pero no se antoja mucho pasear por ellos.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a pablofernandeztorre
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

Buen día Pablo:

Agradecemos tu visita, evaluación y comentarios los cuales nos ayudan a mejor nuestros servicios, con gusto revisamos los puntos que nos mencionas como área de mejora.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente!

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Es un hotel con instalaciones viejas. Los colchones vencidos .
Las habitaciones se ven muy antiguas. El baño poco funcional. Si llueve no hay pasillo cubierto a las habitaciones. Lo peor fue que había pulgas y me dejaron picaduras fuertes . MAL por la limpieza

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Salvador E
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Buen día

Agradecemos su evaluación, lamentamos el incidente que nos comenta, a pesar de llevar un programa de fumigación mensual en habitaciones no estamos exentos de que equipales , aviones, y transporte terrestre pueda colarse este tipo de fauna.

Atentamente

Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Un hotel que ya habíamos visitado en ocasiones anteriores, decidimos regresar y fue una muy triste decepción. Al llegar el baño tenía cabellos largos embarrados por diferentes paredes del baño, lo cual indicaba que no lo habían limpiado de los huéspedes anteriores. En las mesas alrededor de la alberca había Comida que se quedó toda la tarde ahí porque nadie la recogió, Botellas de cerveza abandonadas en diferentes árboles, jamás en los tres días de estancia un mesero se acercó a preguntarnos si queríamos algo para tomar en el área de alberca, tampoco a estaba alguien para recibir o entregar toallas.

Los meseros en el restaurante el servicio es muy lento, la respuesta es que tienen poco personal

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Galestef
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2022

Buen día!

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo, para nosotros es muy importante su opinión, le compartimos que estamos reforzando los puntos que nos menciona con los departamentos involucrados para que no se repitan.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderlos neuvamente.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2022

Hotel de un valor por habitación para otro nivel de comodidad y amenidades. Falta mucho mantenimiento y los espacios en juegos, gimnacio, etc son muy reducidos. No apto para personas con Alergias respiratorias y asma. la Alberca nada excepcional y existen obras fuera del hotel que estan generando mucho polvo.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a SALOKENOBI
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022

Buen día;

Lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia con nosotros y que la percepción sobre instalaciones del hotel no fueran de su agrado.