Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maite B

Pesimo

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 jul 2023
El servicio pésimo, es muy lento! tanto en restaurante, como el servicio de la alberca como room service. no cuentan con botiquín o algo de primeros auxilios. Tuvimos un accidente con mi hija y no tenían gran cosa.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si se pueden quedar en otro lugar mucho mejor
Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
2.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 jul 2023
Buen día:

Agradecemos nos visitara así como sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestros procesos de operación. Trabajaremos en reforzar la capacitación del personal de operación en los puntos que nos menciona como área de oportunidad.

Atentamente
    $1,394
A 7.0 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

No lo recomiendo para nada. El servicio es pésimo. Hay pocos meseros y si quieres pedir algo a la alberca tienes que esperar a las 12 y eso si los meseros ya llegaron. Pides algo y se les olvida. Las instalaciones están Masomenos bien conservadas pero viejas. Nos mandaron a una habitación literal al lado de la pluma del estacionamiento. La calidad de los alimentos bastante mediocre. No vuelvo jamás

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manu G
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Buen día:

Agradecemos nos compartiera su experiencia con nostros durantesu pasa estancia, lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo. Con gusto revisamos y damos seguimiento a los puntos de mejora que nos menciona.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Visualizo que hace falta mucho más higiene , la tina de baño que me tocó , estaba demasiado sucia , se ve que solo la limpian para verla bien.
En general bien el hotel, algo antiguo pero bien, dentro de lo que cabe. Si vas con niños no veo que sea buena opción.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ameisaar
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2023

Buen día:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros, con gusto reforzamos el puntos que nos menciona como área de mejora.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Me gustò, muy buen servicio, las canchas estan muy bien. Me la pase increible. Parece viejo porque conservan algunas fachadas originales del hotel, pero es muy confortable. El restaurante con su fuente bien, la alberca climatizada limpia y muy buena temperatura. El Gym ¡bien, Laubicaciòn magnifica. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Escoje la mas cara
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 52rogelioa
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Hola Rogelio!

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, esperamos nos permitas atenderlos nuevamente en esta su casa.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

El hotel esta bonito, tiene unos jardines espectaculares, la atención de todos los empleados fue muy buena, la comida muy rica, solo valdría la pena hacer una renovación a las habitaciones sin que pierdan el toque rústico, los muebles de la habitación y el baño ya están muy viejos y desgastados, si lo remodelaran un poco harían la estancia perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Pathfinder764275
Ana María López G, General Manager en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2023

Hola!

Muchas gracias por visitarnos y por tu evaluación, nos es muy grato enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, te compartimos que estamos trabajando el algunos pequeños cambios en nuestras habitaciones.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente,

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, pero algo viejo.
Las habitaciones son muy rústicas, tienen lo básico sin más. La alberca está bien, pero es pequeña. Servicio de restaurante Justo.
Diría que hace falta remodelarlo ya que tiene espacio y jardines, pero no se antoja mucho pasear por ellos.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca bien.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a pablofernandeztorre
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2023

Buen día Pablo:

Agradecemos tu visita, evaluación y comentarios los cuales nos ayudan a mejor nuestros servicios, con gusto revisamos los puntos que nos mencionas como área de mejora.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente!