Los precios más bajos para tu estadía
$1,359
Ciudad de México, México

Muy recomendable

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 ago 2023mediante dispositivo móvil
Muy bonitas instalaciones, la alberca está muy agusto con agua tibia, muy limpia
Los jardines muy bien cuidados
El servicio es muy bueno, todos muy atentos los meseros siempre están al pendiente
Las habitaciones tienen buen tamaño
La comida es muy rica
Los colchones aunque son nuevos para mi gusto son muy firmes
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Si avisan pueden hacer check out después de la hora establecida
Tipo de viaje: Viajé por negocios
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 ago 2023
Buen día:

Muchas gracias por visitarnos, nos es muy grato enterarnos que disfrutaron su estancia con nosotros, nos esncatará atenderlos nuevmaente ya que cualquier temporada es un excelente pretexto para visitar esta hermosa ciudad.

$5,732
    $839
A 7.4 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

El servicio pésimo, es muy lento! tanto en restaurante, como el servicio de la alberca como room service. no cuentan con botiquín o algo de primeros auxilios. Tuvimos un accidente con mi hija y no tenían gran cosa.

Consejo sobre habitaciones: Si se pueden quedar en otro lugar mucho mejor
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maite B
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Buen día:

Agradecemos nos visitara así como sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestros procesos de operación. Trabajaremos en reforzar la capacitación del personal de operación en los puntos que nos menciona como área de oportunidad.

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

No lo recomiendo para nada. El servicio es pésimo. Hay pocos meseros y si quieres pedir algo a la alberca tienes que esperar a las 12 y eso si los meseros ya llegaron. Pides algo y se les olvida. Las instalaciones están Masomenos bien conservadas pero viejas. Nos mandaron a una habitación literal al lado de la pluma del estacionamiento. La calidad de los alimentos bastante mediocre. No vuelvo jamás

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manu G
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Buen día:

Agradecemos nos compartiera su experiencia con nostros durantesu pasa estancia, lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo. Con gusto revisamos y damos seguimiento a los puntos de mejora que nos menciona.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Visualizo que hace falta mucho más higiene , la tina de baño que me tocó , estaba demasiado sucia , se ve que solo la limpian para verla bien.
En general bien el hotel, algo antiguo pero bien, dentro de lo que cabe. Si vas con niños no veo que sea buena opción.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ameisaar
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2023

Buen día:

Agradecemos se tomara el tiempo para compartirnos su experiencia con nosotros, con gusto reforzamos el puntos que nos menciona como área de mejora.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2023

Me gustò, muy buen servicio, las canchas estan muy bien. Me la pase increible. Parece viejo porque conservan algunas fachadas originales del hotel, pero es muy confortable. El restaurante con su fuente bien, la alberca climatizada limpia y muy buena temperatura. El Gym ¡bien, Laubicaciòn magnifica. Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Escoje la mas cara
Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 52rogelioa
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2023

Hola Rogelio!

Nos da mucho gusto enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, esperamos nos permitas atenderlos nuevamente en esta su casa.

Atentamente

Escribió una opinión el 23 de enero de 2023

El hotel esta bonito, tiene unos jardines espectaculares, la atención de todos los empleados fue muy buena, la comida muy rica, solo valdría la pena hacer una renovación a las habitaciones sin que pierdan el toque rústico, los muebles de la habitación y el baño ya están muy viejos y desgastados, si lo remodelaran un poco harían la estancia perfecta.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Pathfinder764275
Ana María López G, General Manager en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2023

Hola!

Muchas gracias por visitarnos y por tu evaluación, nos es muy grato enterarnos que disfrutaras tu estancia con nosotros, te compartimos que estamos trabajando el algunos pequeños cambios en nuestras habitaciones.

Esperamos nos permitan atenderlos nuevamente,