Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Miriam G

Recepcionista grosera

Opinión sobre el Hotel Racquet Cuernavaca
2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 dic 2023
Pésima atención telefónica. La chica de la recepción (Alejandra) contesta súper grosero y no tiene la mínima intención de ayudarte. Deberían de supervisar esta área ya que es la primera experiencia para poder hospedarte en el
Hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 29 dic 2023
Buen día:

Lamentamos escuchar sobre tu mala experiencia con la atención telefónica en nuestro hotel Racquet Cuernavaca. Tomaremos tus comentarios en cuenta y supervisaremos el desempeño de nuestros colaboradores en la recepción. Apreciamos tu comentario ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios.

Nos disculpamos por los inconvenientes que esto haya causado y esperamos tener la oportunidad de brindarte una mejor experiencia en tu próxima visita.
$1,850
    $1,471
A 7.0 km de Hotel Racquet Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones muy lindas, los jardines y alberca padrisimo.
Pero desafortunadamente no supervisan el servicio y la limpieza.
El servicio es lento, en la alberca tuve que hablar por teléfono al lobby para que me llevarán alimentos y ni aún así, no nos sirvieron nada, las mesas del restaurante están sucias y dan mal aspecto, los baños y pasillos de la recepción huelen a mercado porque no limpian, el café de rum servise lo dan con vasos de plástico 🤮.
Y cuando llegamos nos abordó el Bell boy impidiendonos la entrada, proponoendonos esperar hora y media en la camioneta (con calor y sol), hasta las tres de la tarde, en lugar de invitarnos a pasar al restaurante para consumir y estar agusto, por supuesto no le hice caso y tomamos una bebida en la alberca, las cuales se tardaron 45 min en preparar y llevar.
El cuarto estaba a lado de la pluma del estacionamiento NO ME GUSTÓ, movían cosas los empleados se decían cosas en voz alta y se escucha TODO de la habitación de a lado (no hay descanso), definitivamente no regreso y por supuesto les aconsejo que no vengan.

Consejo sobre habitaciones: No vengan
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a 908marlenh
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2023

Buen día:

Agradecemos nos compartiera su experiencia en su pasada visita, lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo y que su percepción sobre los servicios e instalaciones del hotel no fueran de su agrado.

Con gusto revisamos y trabajamos en los puntos que nos menciona como áreas de mejora.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2023

No recomiendo este hotel porque tuvimos que trasladar las maletas desde el mostrador hasta la habitación lloviendo, subir las escaleras con dos maletas de 25 kilos al cuarto piso NO TIENEN ELEVADOR. No es un hotel para trabajadores que quieren descansar después de una jornada laboral.

Consejo sobre habitaciones: S
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Hugo R
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2023

Buen día Hugo:

Gracias por visitarnos y por tur comentarios, lamentamos que e esta ocasión el concepto del hotel y distribución de las áreas no fueran de tu agrado, nos daría mucho gusto que nos dieras la oportunidad de disfrutar los jardines, alberca, canchas de tenis y Spa en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy bonitas instalaciones, la alberca está muy agusto con agua tibia, muy limpia
Los jardines muy bien cuidados
El servicio es muy bueno, todos muy atentos los meseros siempre están al pendiente
Las habitaciones tienen buen tamaño
La comida es muy rica
Los colchones aunque son nuevos para mi gusto son muy firmes

Consejo sobre habitaciones: Si avisan pueden hacer check out después de la hora establecida
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 472jesusq
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Buen día:

Muchas gracias por visitarnos, nos es muy grato enterarnos que disfrutaron su estancia con nosotros, nos esncatará atenderlos nuevmaente ya que cualquier temporada es un excelente pretexto para visitar esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

El servicio pésimo, es muy lento! tanto en restaurante, como el servicio de la alberca como room service. no cuentan con botiquín o algo de primeros auxilios. Tuvimos un accidente con mi hija y no tenían gran cosa.

Consejo sobre habitaciones: Si se pueden quedar en otro lugar mucho mejor
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maite B
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2023

Buen día:

Agradecemos nos visitara así como sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestros procesos de operación. Trabajaremos en reforzar la capacitación del personal de operación en los puntos que nos menciona como área de oportunidad.

Atentamente

Escribió una opinión el 15 de julio de 2023

No lo recomiendo para nada. El servicio es pésimo. Hay pocos meseros y si quieres pedir algo a la alberca tienes que esperar a las 12 y eso si los meseros ya llegaron. Pides algo y se les olvida. Las instalaciones están Masomenos bien conservadas pero viejas. Nos mandaron a una habitación literal al lado de la pluma del estacionamiento. La calidad de los alimentos bastante mediocre. No vuelvo jamás

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Manu G
Ana María López G, Director General en Hotel Racquet Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2023

Buen día:

Agradecemos nos compartiera su experiencia con nostros durantesu pasa estancia, lamentamos que en esta ocasión no disfrutara su estancia al máximo. Con gusto revisamos y damos seguimiento a los puntos de mejora que nos menciona.