Los precios más bajos para tu estadía
USD 76
TravelocityUSD 76
TraveluroUSD 62
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy limpias, muy buen servicio, gente amable, con excelente actitud.
Javier mesero del restaurante un 10, servicio sin algún comentario negativo.
Es un poco caro pero lo vale.
Muy buena experiencia. Buena ubicación
Restaurante buena variedad de alimentos, buffet todo tipo de comida, incluye cerveza y mimosas, música en vivo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a pauregil
Reservaciones H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El hotel tiene unos jardines muy hermosos. Tiene un toque mexicano tradicional moderno con cierto lujo y detalles de buen gusto. La suite que ocupamos era amplia y confortable aunque la cama y las almohadas podrían mejorarse. Hace falta un gancho para colocar las toallas en el lavabo. La cortesía de la pequeña cafetera en la habitación nos encantó. La comida es buena aunque nos es barata pero el restaurante y la terraza donde se sirve el buffet hacen que valga su precio.
Lo mejor de todo es el personal. Son muy serviciales, atentos y efectivos. Merecen una mención especial. Felicitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Nos pareció muy cómodo tener una de las albercas a unos pasos de nuestra suite.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Resort760179

¡Gracias por su visita!

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

Es un hotel muy bonito buena atención, pero tienen ratas en la cocina, estábamos cenando ayer 05 de octubre y vimos como una rata salía de donde tienen unos peces japoneses hacia la cocina, le dije al mesero, pero no pudieron encontrar la rata.
Estaban montando los platillos para el domingo, osea que las ratas tienen posibilidad de andar husmeando sobre la comida, que asco, y aún así que le dije al mesero del asco que nos provocó, nos cobraron.
Las habitaciones bonitas con aire acondicionado, pero había cucarachas.
Les hace falta fumigar.
Espero les sirva para sus futuros viajes a cuernavaca.
Además que es inseguro salud de noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Ulises C
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy ameno, con buen clima y excelente trato del personal la comida es muy buena y el servicio al cuarto es puntual y siempre muy amables, tuvimos un poco de problemas al llegar pero una vez ahí fue un fin de semana que volvería a repetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a fabianhurt82
Reservaciones H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

¡Gracias por su visita fabianhurt82 ! Le pedimos nos extienda sus comentarios sobre su llegada y así lograr cumplir nuestro principal objetivo, que es, !La satisfacción total de nuestros clientes!

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

La atención de todo el personal excelente tidos muy amables y dispuestos a ayudar
Mi hospedaje fue maravilloso
Las instalaciones superaron mi expectativa
Es el hotel perfecto para toda ocacion familiar de pareja o puras amistades

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Bodeando1
Reservaciones H, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Las Quintas Resort Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Gracias Bodeando1 por sus comentarios, estos son de gran motivación para continuar esforzarnos a cumplir con las expectativas de cada cliente, lo esperamos pronto en esta su casa Hostería las Quintas.