Los precios más bajos para tu estadía
Obtenga recompensas con One Key
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Gandhi Thomas F

Bueno, económico.

Opinión sobre el Hotel Laam
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 nov 2016
Las habitaciones son pequeñas, el hotel es pequeño. Te dan de cortesia café y fruta por las mañanas, cuenta con alberca, las habitaciones el sonido se transmite facilmente. Fuera de eso es un hotel en el cual puedes pasar un fin de semana (en temporada baja) tranquilamente. Recomendado. SUPER CENTRICO! El centro está a 3 cuadras.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,210
    $4,257
A 1.2 km de Hotel Laam
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016

Se escucha mucho ruido del pasillo. Es un hotel ya viejito, pero cómodo, sobre todo si quieres estar a una distancia caminable al centro, también tiene estacionamiento gratuito y te ofrecen cualquier cosa de desayuno (café, pan y creo algo de fruta).

Consejo sobre habitaciones: Que de preferencia no sea en el primer piso, que es donde me tocó, se escuchaba el paso de la gente, sobre todo como personal del hotel.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a wondermadchen
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2015

Este hotel no es malo. Sin embargo, no tienen cuidado alguno con recursos naturales tan importantes como el agua.
Cuando me bañé no había agua caliente así que llamé a la recepción y les comenté de esto y ellos me dijeron: "deje correr el agua de la llave del lavabo y la regadera, yo dejaré correr el agua en dos llaves más para que suba el agua caliente". !Imaginen esa situación!

Decidí meterme a bañar con agua fría y justo cuando terminaba comenzó a salir el agua caliente!

Me parece que es muy injusto que se desperdicien litros y litros de agua por esta situación si cada día a la hora que uno de sus huéspedes necesita el baño realizan esta acción.

En fin...

Cuando me retiraba me preguntaron si había una queja del hotel y yo le comenté del agua pero a la persona de recepción parece no importarle creo que esta no es considerada una queja real.

Consejo sobre habitaciones: queda cerca del centro histórico
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jessica T
Escribió una opinión el 9 de enero de 2015

Un hotel bueno a dos calles de la catedral, sobre una de las vias principales de Cuernavaca cerca del centro en donde el servicio es adecuado, amable, la señorita recepcionista te acompaña. Tiene una alberca agradable, que lamentablemente pro tiempo no pudimos hacer uso de ella, a pesar de que la habitación que nos dieron tenia, acceso directo, aunque probé el agua con mi mano y se sentía fría, a pesar de que dicen que esta climatizada a 27 grados. En cuanto a la habitación esta bien , aunque en particular esta habitación se siente muy encerrada e incluso el olor a humedad se hace presente en los muebles. El descanso es bueno, sin llegar a ser excelente, ya que desde temprano se oye ruido porque limpian el área de la alberca de las 7 a las 9 30 de la mañana. El baño, peque{o, pero funcional, aunque tardaba en salir el agua caliente de la regadera. Quizás lo tomaremos en cuenta en la próxima visita a Cuernavaca para probar la alberca y por su ubicación

Consejo sobre habitaciones: Si van en pareja pidan la 104 ya que tiene acceso directo a la alberca
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mpb83
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2013

Lo escogimos porque es un hotel pequeño, cercano al centro, con alberca climatizada, Internet, estacionamiento y además a buen precio. No tiene restaurante, el desayuno en realidad es sólo fruta y café, pero precisamente por su cercanía al centro puedes ir caminando a buscar algo de tu preferencia a cualquier hora. El hotel luce como nuevo y el único detalle que no nos gustó son sus camas, porque son durísimas, yo creo que cuando cambien las camas bien podría ser uno de mis hoteles preferidos para ir de fin de semana.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores que dan a la alberca son menos ruidosas y tienen balcón.
Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a EmpezandoconMX
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel con una ubicacion complicada, ya que se encuentra en el centro de la ciudad y tiene mucho trafico, las habitaciones estan limpias, y el hotel cuenta con los servicios necesarios! Es un hotel que utilizamos solo para descansar ya que todo el dia salimos a recorrer la ciudad! Pero en general fue mejor de lo que esperabamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2012
1  Agradécele a JulioP736