Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 42
Hotels.comUSD 42
PricelineUSD 46
TravelocityUSD 42
FindHotelUSD 42
Orbitz.comUSD 42
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

La cama tan comoda que caes como piedra al instante. En general, las instalaciones estan muy bien cuidadas; muy bonito en general el hotel. El trato del personal, excelente.
No esta cerca de la zona centro. No recomiendo el restaurante; muy caro para lo que ofrecen. El internet, pesimo. Se caia a cada rato, o a veces sencillamente no respondia. No quiero calificarlos como Regular, o Muy bueno. Lo dejaria en bueno a secas. Si arreglan los 2 detalles que mencione, serian una excelente opcion. No estoy seguro de si regresaria. Por el internet, y porque no esta precisamente cerca del Centro.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion, entre mas lejos de la alberca, mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 761ulisesa
jc927, Director de Relaciones Públicas en Hotel Río 1300, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Agradecemos sus reseñas, le daremos solución pronta esos detalles. Gracias por la visita. ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente opción económica para visitar cuernavaca.

cerca de centros comerciales y restaurantes.

los cuartos muy amplios y limpios.

ademas excelente vista del restaurante a la alberca y jardines

el personal muy amable y atento

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a MrDanielVelez

Nos encanta leer sus reseñas. Gracias por la visita. ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos de martes a viernes. La atención muy buena. Sobre todo de Enrique que nos estuvo atendiendo en la alberca.
Las habitaciones, impecables. La pasamos muy bien. Comimos en su restaurante El Faisán y la comida yucateca está muy bien preparada.
Todo el personal es muy atento y sobre todo la referencia calidad/precio fue más que justa.
La pasamos fenomenal. Muchas gracias.

Agradécele a 674marub

Nos encanta leer sus reseñas. Gracias por la visita. ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por 4 noches, un aproximado de 70 pesonas (jóvenes y algunos adultos).
El servicio por parte del personal es muy agradable y eficiente, las habitaciones son cómodas, limpias, algo amplias y agradables, solo un pequeño detalle de las toallas ya que no fueron las suficientes.
EL PROBLEMA que vivimos fue en los alimentos ya que no era lo suficiente y de buen sabor en algunas ocasiones (algunos se enfermaron).
Quiero comentar que los alimentos que nos brindaron fué en una área cubierta y cómoda por cuestiones de espacio y seguridad.
Nota. Nunca probamos los alimentos en el restaurante y no sé si sea lo mismo.
En lo general no fué malo pero si hay que considerar alguna alternativa en los alimentos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ulises H
jc927, Director de Relaciones Públicas en Hotel Río 1300, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2018

Ulises, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos hayan disfrutado su estancia, les agradecemos la confianza de ofrecerles el servicio a jovenes tan llenos de energía. Nos preocupa la situación con esos alimentos y bebidas, analizaremos lo sucedido. Nuestros alimentos se compran frescos para que su preparación sea al momento y garantizar la calidad. Si pudiera regalarnos un correo electrónico pars poder llegar al fondo del asunto, se lo agradeceríamos: info@hotelrio1300.com.mx

Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Fuì a este hotel el pasado mes de marzo y fuè una experiencia desagradable, afortunadamente solo estuve una noche, me otorgaron una habitaciòn en el sòtano del hotel con vista a una privada que sirve como estacionamiento del mismo y obviamente se oía todo el ruido de vehículos entrando y saliendo, a mi llegada no me informaron como era la entrega de toallas para la alberca ni del acceso al wifi, la regadera sumamente precaria, segùn ellos publicitan que la regadera es tipo lluvia pero en realidad es tipo chisguete ya que salìa mas agua del lavamanos y tardaba mucho para salir caliente, al usar la caja fuerte se trabajo y ya no pude sacar mis objetos hasta que llegò alguien de mantenimento media hora despuès y esto ocasionò que llegara tarde a la cita que tenìa, la alberca es muy pequeña y de poca profundidad, los camastros son insuficientes, el closet si asì se le puede llamar es minùsculo de apenas un metro, la televisiòn tiene servicio de youtube lo cual nunca funcionò debido a que no habìa servicio de internet en la habitaciòn, en fin las fallas son muchas podrìa seguir enumeràndolas, yo no regreso a èste hotel y mucho menos lo recomiendo, afortunadamente encontrè una buena tarifa porque el costo normal para este hotel no lo vale para nada.

Consejo sobre habitaciones: creo que las habitaciones con balcòn son las mejores
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a viajaconmigo14
jc927, Guest Relations Manager en Hotel Río 1300, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2018

Buen día. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada. Agradecemos sus comentarios para reforzar nuestros esfuerzos por continuar mejorando.