Los precios más bajos para tu estadía
USD 51
Lol.travel
TravelocityUSD 51
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, con instalaciones modernas, habitaciones de buen tamaño y bien acondicionadas, destacó la amabilidad de su personal y la comida de su restaurante que tiene como especialidad la cocina yucateca que es deliciosa. Tiene una alberca climatizada ideal para los niños y el personal puede servir los alimentos en el jardín para estar pendiente de esta área cuando los niños están ahí... siempre hemos sido recibidos con amabilidad y son atentos a las necesidades de los clientes.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a SashaA192
jc927, Director de Relaciones Públicas en Hotel Río 1300, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Nos complace bastante leer sus comentarios. Se los agradecemos y seguiremos trabajando para poder brindarle el mejor servicio siempre. Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

La verdad nos hospedamos aquí por que lei que era muy comodo, y vaya que lo es!, las habitaciones son muuuuuy comodas, pero nada espectacular.
El problema es la ubicación no hay muchos lugares cerca (o al menos no para mi), la alberca es climatizada, la comida no esta muy rica y se me hizo cara para lo que fue.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Luwa_Itzel
jc927, Director de Relaciones Públicas en Hotel Río 1300, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2018

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

La cama tan comoda que caes como piedra al instante. En general, las instalaciones estan muy bien cuidadas; muy bonito en general el hotel. El trato del personal, excelente.
No esta cerca de la zona centro. No recomiendo el restaurante; muy caro para lo que ofrecen. El internet, pesimo. Se caia a cada rato, o a veces sencillamente no respondia. No quiero calificarlos como Regular, o Muy bueno. Lo dejaria en bueno a secas. Si arreglan los 2 detalles que mencione, serian una excelente opcion. No estoy seguro de si regresaria. Por el internet, y porque no esta precisamente cerca del Centro.

Consejo sobre habitaciones: La habitacion, entre mas lejos de la alberca, mejor.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 761ulisesa

Agradecemos sus reseñas, le daremos solución pronta esos detalles. Gracias por la visita. ¡Los esperamos pronto!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

excelente opción económica para visitar cuernavaca.

cerca de centros comerciales y restaurantes.

los cuartos muy amplios y limpios.

ademas excelente vista del restaurante a la alberca y jardines

el personal muy amable y atento

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MrDanielVelez

Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos de martes a viernes. La atención muy buena. Sobre todo de Enrique que nos estuvo atendiendo en la alberca.
Las habitaciones, impecables. La pasamos muy bien. Comimos en su restaurante El Faisán y la comida yucateca está muy bien preparada.
Todo el personal es muy atento y sobre todo la referencia calidad/precio fue más que justa.
La pasamos fenomenal. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 674marub