Los precios más bajos para tu estadía
ZenHotels.com
$3,213
Sin pago anticipado
Fer U
Ciudad de México, México

Excelente comida y mejor servicio, los cuartos preciosos y cómodos

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 abr 2024
Reservamos el hotel para hospedarnos en nuestra boda. Desde la gestión y planeación previa, hasta los días que estuvimos ahí todo el equipo fue grandioso. Los cuartos excelentes, muy bien presentados, la alberca deliciosa, igual la comida
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
    $5,239
    $755
A 3.0 km de Las Casas B&B Boutique Hotel, Spa & Restaurant, Cuernavaca
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024

Excelente atención de todo el staff, trato profesional en todo momento, siempre tods con una sonrisa en la cara.

Pasamos nuestra noche de bodas en el hote y fué la mejor opción, fueron muy detallistas desde la llegada, nos ayudaron, siempre, hicieron ás feli nuestro día =)

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Francisco B
Escribió una opinión el 27 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Comida
Increíble. Personas amables y súper atentas. El lugar es muy verde con dos piscinas. La suite donde nos quedamos súper agradable. Creo que lo mejor de todo es la oferta gastronómica, de verdad muy buena comida. Recomendable para un fin de semana o simplemente una comida o una cena.

Consejo sobre habitaciones: Disfruta y no salgas del lugar.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a carlosmchimal
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

El hospedaje ofrece todo para unos dias romanticos unicos por sus habitaciones lujosas de estilo modernista, funcionales , cómodas, silenciosas y privadas. El restaurante cuenta con platillos y bebidas unicos y deliciosos. El servicio es esmerado, atento y muy cordial. Ofrecen cenas romanticas magnificas para agasajar a la pareja. Es la segunda vez que festejamos nuestro aniversario aquí por todo lo anterior. Su ubicación cerca del centro es provilegiada para caminar un poco.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a J6571SJeduardom
Escribió una opinión el 13 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez realizo una reservación para festejar el cumpleaños de mi esposa, el trato atento y amable, la comida fresca y rica y los esfuerzos para tener una noche placentera sobrepasó las expectativas, se nota el cariño y lo profesionales que son al momento de poner atención a cada uno de los detalles

Se agradece al asesor Homero y a su equipo por hacer una de las noches más importantes en una inolvidable y llena de buen sabor

Altamente recomendable para una cena romántica!!

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Mushin-ken
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2022

Excelente habitación muy amplia , el hotel era sobre dos casonas antiguas muy bien conservadas era algo mágico, la atención de todos espectacular ,fueron todos muy amables desde la recepción hasta todo el personal que trabaja en el hotel, la comida exquisita, muy buenos platos ,terminamos el domingo con un brunch que es de super calidad, y en cuanto a las instalaciones todo impecable, tiene la alberca muy limpia rodeada de plantas ,tal cual se ve en las fotos.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a R1525ISangelab