Opinión escrita 5 de junio de 2018

La atención del personal es excelente, siempre solícitos y sonrientes.
El tiempo en que te traen los alimentos del restaurantes es eterno, si eso fue con 4 mesas ocupadas ya me imagino con el restaurante lleno. Los alimentos del buffet el domingo estaban fríos y es complicado el servirse porque las tapas de las charolas se quitan y uno tiene las manos ocupadas con el plato y la cuchara.

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a HedyEleonore
Javier P, Gerente General en Mision Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Estimado huésped

Gracias por su comentario, nos da gusto leer que la atención por parte de nuestro equipo fue de su agrado, con respecto a las áreas de oportunidad que nos menciona se están tomando acciones para mejorar y poder brindar día con día servicio de excelencia.

De antemano me disculpo por ello y lo invito a que nos permita ser sus anfitriones en un futuro.

Opinión escrita 5 de junio de 2018

HABITACION: Me gusto la habitacion, las camas muy comodas, lo unico malo es que me toco tercer piso y subir escaleras continuamente sin elevador es un suplicio. Tenemos bebe y en todo caso es subir carreola y cosas sin parar. Muy mal. A la llegada y salida te apoya botones cargando TODO el solo, pero sin ellos se vuelve pesado no tener elevador.
El baño es lindo de buen tamañano, pero su cortina no cubre todo el baño y se sale el agua, es mega resbaloso aun con sandalias y luego el agua deja manchado el piso por el tipo de azulejo. Eso a mi no me gusta, pero esta bien a secas.
ALBERCA: Climatizada, comoda para bebes , niños ya adultos. Es chica, se llena mucho, y esta un poco descuidada (azulejos resbalosos, desgastados, manchas amarillas en las orillas), pero es muy disfrutable. Los jaridnes son bellos, hay mini juegos para niños que se agradecen un monton, y en general es muy bello a la vista.

RESTAURANTE.- Medianamente caro, no hay muchas opciones, pero no hay nada cerca.

SERVICIO.- No me gusto. La atención es restaurante es mega tardadaaaa, pides las cosas tres veces y ninguna te hacen caso, tardan horas en servir, y lo hacen diferentes personas, asi que lo que pides a una, la segunda no lo sabe etc.
Cuando pedimos las toallas, la señorita de la alberca nos mando a recepción, en recpeción me dicen ; tiene que tocar un boton rididuclo que no se ve para se las lleven. Bueno, regreso , toco el bendito boton, y me dice la señorita, me da sus cupones? Pues es que en recepción le dan unos cupones, y vuelvo a ir a recpeción, de ah!!! se me olvido darselos. Pero no tengo , digale a la señorita de la alberca que se las de asi. Bueno....cualquier se desespera!!!! y asi son para todo .

No me parece que el hotel valga lo que cuesta, lo venden carisimo y de mega lujo para no tener de verdad instalaciones y atención de diez. Es bonito si, pero es lo mismo que obtienes en Barcelo Occidental por la mitad del costo. Es demasiado caro para lo que ofrece.

UBICACION: Esta en una avenida solitaria, pero bien, con carro no nos costo trabajo movernos. El estacionamientos esta de un lado de la calle y las habitaciones al otro lado.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a OliRaRi

Estimado huésped

Agradezco el tiempo que se tomó en redactarnos sus impresiones resultantes de su estancia con nosotros, hemos analizado su comentario y me disculpo por los inconvenientes que se tuvieron, le comento estamos trabajando en cada uno de los puntos mencionados con cada gerente departamental involucrado, lo invito a que nos permita poder brindarle una experiencia diferente.

Lo esperamos en un futuro próximo.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018

La atención del personal es excelente. La innovación de poder pedir atraves de la aplicación Whatspp es fabuloso, les menciono como ejemplo: solicite la carta para servicio al cuarto, me enviaron por este medio, pedí mis alimentos y me los llevaron fue una gran momento. En el Hotel se respira momentos de tranquilidad, de paz que siempre busca uno encontrar fuera de la CDMX y el hotel Misión te los ofrece.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ragamauno
Javier P, Director General en Mision Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Apreciable huésped

Nos da mucha alegría leer su comentario sobre el servicio que recibió en su reciente estancia, efectivamente nos esforzamos por otorgar a nuestros huéspedes un servicio eficaz para lograr su entera satisfacción, nuevamente agradecemos por su excelente comentario ya que nos motiva a seguir mejorando día a día.

Lo esperamos próximamente en la ciudad de la eterna primavera.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente. Desde que te reciben, hasta la salida. En especial, la atención de Vicente Nieto fue muy amable y cordial.
La comida es muy rica y es un hotel céntrico. Las habitaciones de muy buen tamaño

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ventas M

Estimado huésped

Muchas gracias por su excelente comentario de su estancia con nosotros Hotel Misión Grand Cuernavaca, nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida, instalaciones y habitaciones. Además de la atención proporcionada por nuestro colaborador Vicente, a nombre de todos los colaboradores le damos las gracias y lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

Las instalaciones están bien aunque les hace falta modernizarse, la atención del personal en recepción es bueno y en restaurante tienes áreas de oportunidad, la comida es buena aunque no excelente. Lo mejor es la atención de VICENTE NIETO, el mejor del lugar, amable y siempre dispuesto a ayudar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a iaparici0

Estimado huésped

Gracias por su calificación es grandioso saber que le gusto nuestras instalaciones, la atención de recepción y el trato recibido por parte de Vicente nuestro bell boys, continuaremos esforzándonos por mejorar en las áreas de oportunidad y brindarle servicios e instalaciones de calidad.
Esperamos contar pronto con su visita.