Asegura el precio más bajo en estos sitios
Jazmin G

Agradable estadía

Opinión sobre el Misión Grand Cuernavaca
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 sep 2023
La buena actitud, servicio y atencion al cliente fueron lo primordial durante mi estancia, principalmente Vicente y en general de todo el personal. Las instalaciones y jardín son muy lindas y relajantes.
Como observaciones, el diseño del fondo de la alberca es algo no convencional y también añadir un frigobar en las habitaciones no estaría mal
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 26 sep 2023
Buen día estimada Jazmin, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue placentera, le haremos llegar sus buenos comentarios a nuestros colaboradores.
De igual manera, hablaremos con nuestro equipo para comentar las observaciones que usted nos da.
Le agradecemos sus comentarios y esperamos tenerla pronto de nuevo en esta su casa Mision Grand Cuernavaca.
Pool view
Opiniones (1,018)
1,018 resultados
22 - 27 de 1,018 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2023

Excelentes habitaciones, cómodas, visibilidad, mucha tranquilidad para descansar. El personal muy atento, las camaristas, los recepcionistas, Mayra, Vicente, excelente atención a los huéspedes que solicita el apoyo e información acerca de la estadía en el Hotel 🏨, el restaurante, agradable, el menú variado, saludable, excelente anfitrión el Hotel Misión Gran Cuernavaca. Recomendable Galeana 29, Col. Acapatzingo, 62440, Cuernavaca Morelos, Tel + 525541779278

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Agradécele a Roberto Carlos C
Luis Rogelio León Salcedo, General Manager en Misión Grand Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2023

Buen día estimado Roberto
Agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a seguir ofreciendo un servicio de calidad, de igual manera le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores.
Lo esperamos de vuelta en esta su casa Misión Grand Cuernavaca

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

El hotel es muy bueno y sobre todo el personal es muy amable y servicial tienen la disposición y una sonrisa para atenderte como Vicente y Mayra que han echo la estancia muy buena por qué siempre tienen una actitud de servicio exelente

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jose carlos l

Buen día estimado José
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue placentera, de igual forma le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2023

Excelente servicio por parte de la recepcionista MAYRA y VICENTE te brindan un excelente SERVICIO, la recámara tiene buena vista y las almohadas son cómodas Y DESCANSAS muy bien y el hotel tiene una excelente vista todo muy bonito y limpio....

Consejo sobre habitaciones: Que lo visiten..
Agradécele a XOCHITL C

Buen día estimada Xóchitl
Nos alegra saber que tuvo una estancia hospedándose con nosotros, de igual forma de haremos llegar sus felicitaciones a nuestros colaboradores.
Esperamos tenerla de vuelta en esta su casa Misión Grand Cuernavaca

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El señor Vicente muy amable con una excelente recepción , incluso mejor que en recepción
Asisto al hotel cada semana y es grato ser bien recibido , recomiendo misma calidez para el personal de reservaciones
Sin duda la atención del señor Vicente ha generado que regrese

Consejo sobre habitaciones: No pedir habitación de una sola coma
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek05534348282

Buen día estimado Trek
Agradecemos sus comentarios ya que nos impulsa a seguir ofreciendo un servicio de calidad, de igual manera le haremos llegar sus felicitaciones a nuestro colaborador.
Lo esperamos de vuelta en esta su casa Misión Grand Cuernavaca

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Bueno para pasar el fin de semana tranquilos sin ruido y muy acogedor
Todos muy amables, Emmanuel siempre al pendiente de lo que se nos ofreciera, las recepcionistas sonrientes en todo el tiempo, los meseros en general todos!!!

Buenos volveríamos

Agradécele a sezetam
Luis Rogelio León Salcedo, General Manager en Misión Grand Cuernavaca, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2023

Buen dia estimada Sezeta

Agradecemos sus comentarios ya que nos impulsan a seguir ofreciendo un servicio de calidad, de igual manera le haremos llegar sus felicitaciones a nuestros querido colaboradores.

La esperamos de vuelta en esta su casa Mision Grand Cuernavaca