Los precios más bajos para tu estadía
$539
Ciudad de México, México

Bueno en general

Opinión sobre el OYO Hotel Casa Anturio
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2018mediante dispositivo móvil
Tuvimos una fiesta y no queríamos regresar al DF por lo que buscamos un lugar cercano, no caro y esperando estuviera limpio y apto para descansar.

Después de ver calificaciones y comentarios, tomamos esta opción la cual no nos decepcionó.

Al entrar es agradable a la vista, nos pareció que fue una hacienda o algo similar. El servicio es muy cálido y eficiente.

Ya la habitación podría decirse que es pequeña pero tampoco necesitábamos más. Limpia si estaba.

Tiene cochera para 2 autos pero afuera también los puedes dejar.

Sí quieres ponerle un pero es que hay que tocar un timbre para acceder...el tema aquí es que el timbre se escucha en las habitaciones y alguien con sueño ligero pudiera despertarse (no fue nuestro caso).

Repetiría la visita.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$5,732
    $4,240
A 4.3 km de OYO Hotel Casa Anturio
Ver más hoteles en Cuernavaca
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy pequeño pero con lo basico para descansar. Habs muy pequeñas con ventilador y buen aire acondicionado.
Alberca muy pequeña pero para los niños es suficiente.
Comedor con casi nada de variedad en alumentos.
Lo mejor un mas que excelente servicio!!!
P.D Si puedes lleva tu almohada para un mejor descanso (ya veras).

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a chelice23
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

el servicio fue excelente, no llevábamos reservación en ningún hotel y recuerdo que era un puente, alguien nos paso los datos y cuando hablamos por teléfono, las mismas personas del hotel nos dieron una ubicación de una gasolinera y fueron por nosotros para no perdernos, la ubicación es muy buena ya que nadie te molesta, es muy privado y de buen gusto.

Consejo sobre habitaciones: solo reserven con anticipacion
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a M5920KXhectorc
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es un lugar pequeño, con lo básico. Esta limpio, tiene una alberca al centro. Las habitaciones tienen solo ventilador y la tv es muy pequeña. Estuve en una habitación con una cama matrimonial. Es muy pequeña!! Se descansa bien y el trato del personal es bueno. Tienen una pequeña cafetería que sirve desayuno casero y rico

Fecha de la estadía: julio de 2016
2  Agradécele a Erigx
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Sin dudarlo un lugar tranquilo en una buena zona de la ciudad.
Las habitaciones confortables, el personal muy atento a tus necesidades y peticiones.
Buena relación precio atención y lugar, por lo que estamos invitados a regresar próximamente!

Fecha de la estadía: octubre de 2015
3  Agradécele a Plantillas
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

La atención es buena por parte del personal, sin embargo es un hotel muy pequeño con un elevado costo en las habitaciones, las cuales son muyyy chicas. El hotel está ubicado en la orilla de Cuernavaca en una zona semi residencial, se recomienda auto para el acceso, en caso de escoger este hotel. Nosotros fuimos para ir al Bahidora, sin embargo todos los hoteles estaban saturados y este fue el único que nos hospedo, no hay muchas atracciones en la ciudad mas que las Estacas. Fue mala experiencia en general en Cuerna.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja